M.ZUIKO 8-25mm f4.0 PRO, de gran angular a zoom estándar.

OM Digital Solutions GmbH acaba de anunciar una nueva incorporación a la gama de objetivos PRO de Olympus: el M.Zuiko Digital ED 8- 25mm F4.0 PRO. Perteneciente al estándar Micro Four Thirds, este nuevo objetivo cubre un rango focal que va desde fotografía superangular de 16 mm hasta estándar de 50 mm con una apertura F4.0 y un rendimiento profesional en todo el alcance del zoom.

Compacto, ligero y con una magnificación zoom 3,1x, el 8-25mm F4.0 PRO ofrece la excelente calidad de imagen por la que son conocidos los objetivos de la serie M.Zuiko PRO, y les proporciona a los fotógrafos la versatilidad que necesitan para capturar imágenes desde paisajes dinámicos superangulares hasta fotografías con un campo de visión natural al ojo. Además, cuenta con una estructura metálica resistente a condiciones meteorológicas adversas que permiten disfrutar de un disparo sencillo en cualquier situación.

M.ZUIKO 8-25mm f4.0 PRO, de gran angular a zoom estándar.

Objetivo zoom superangular compacto y ligero.
Este objetivo cubre una amplia gama de escenarios, desde fotografía gran angular de 16 mm* hasta 50 mm* con una magnificación zoom 3,1x para fotografiar en distancias focales estándar. Es el primer objetivo de la serie M.Zuiko PRO que presenta un mecanismo retráctil para conseguir un tamaño realmente compacto y además se puede llevar a cualquier lugar, ya que pesa tan solo 411 g. El M.Zuiko Digital ED 8-25 mm F4.0 PRO es una gran solución para aquellos que buscan viajar ligeros de equipaje sin tener que renunciar a una calidad de imagen profesional.

M.ZUIKO 8-25mm f4.0 PRO, de gran angular a zoom estándar.

Excelente rendimiento óptico en todo el alcance del zoom.
Nuestro cuidado por el rendimiento óptico en este caso tuvo como resultado la utilización de 16 elementos configurados en 10 grupos de lentes que incluyen lentes especiales como las Super ED, ED o EDA. El diseño óptico de este objetivo permite una supresión eficaz de diferentes aberraciones como las cromáticas en todo el alcance del zoom. De esta forma, los objetivos M.Zuiko PRO consiguen unas imágenes realmente nítidas y de alta resolución. También se ha incluido específicamente una lente DSA para reducir la aberración cromática sagital.
Este diseño tan especial posibilita una reproducción de la imagen de alta calidad desde el centro hasta los extremos de la imagen, incluso con la máxima apertura. Para eliminar las aberraciones ópticas y cromáticas en las tomas con poca luz, este objetivo también cuenta con un mejorado revestimiento ZERO que asegura unas imágenes nítidas y de alta definición. La apertura constante del objetivo en todas las distancias focales facilita el control de exposición al disparar con ajustes de zoom variable y al grabar vídeos.

M.ZUIKO 8-25mm f4.0 PRO, de gran angular a zoom estándar.

Primeros planos de alta calidad con una magnificación máxima de 0,42x
Disfruta de la fotografía macro con una magnificación máxima de 0,42x* y un rendimiento similar al de un objetivo macro. Su distancia mínima de enfoque es de 0,23 metros en todo el rango focal, permitiendo ajustar el rango de zoom por medio del anillo del M.Zuiko Digital ED 8-25 mm F4.0 PRO. Este objetivo también es compatible con la función Apilado de Enfoque, que combina diferentes imágenes en una sola foto enfocada desde el primer plano hasta el fondo para conseguir unas imágenes macro completamente nítidas.

M.ZUIKO 8-25mm f4.0 PRO, de gran angular a zoom estándar.

Resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación. Control superior.
El M.Zuiko Digital ED 8-25mm F4.0 PRO es resistente al polvo y a las salpicaduras con una protección equivalente a IPX1 y resiste la congelación hasta -10°C para conseguir el nivel de fiabilidad superior de la serie M.Zuiko PRO. Con las cámaras de la gama OM-D E-M1 y E-M5 de Olympus, este objetivo puede utilizarse con total tranquilidad en condiciones difíciles como de lluvia o nieve. El revestimiento de flúor utilizado en la lente frontal permite limpiarla con facilidad. Por otra parte, el diseño óptico del elemento frontal del M.ZUIKO Digital ED 8-25mm F4.0 PRO permite acoplar filtros aunque ofrece un rendimiento equivalente a un superangular de 16 mm.

M.ZUIKO 8-25mm f4.0 PRO, de gran angular a zoom estándar.

Al permitir acoplar filtros Polarizadores (PL) o de Densidad Neutral (ND) con un diámetro de 72 mm se consigue una mayor versatilidad en la expresión fotográfica. El mecanismo de enfoque manual ofrece cambiar instantáneamente entre el enfoque automático y manual, mientras que su botón L-Fn (función de objetivo) situado en el lateral del objetivo permite a sus usuarios cambiar los ajustes con un simple movimiento con su pulgar mientras tienen la cámara en sus manos.

Más información en: https://www.olympus.es/site/es/c/lenses/

Está aquí: Home Noticias Noticias foto M.ZUIKO 8-25mm f4.0 PRO, de gran angular a zoom estándar.