Nuevo Nikkor Z 28-75mm f/2.8

Nuevo Nikkor Z 28-75mm f/2.8

   1050 hits 

Nikon incorpora un nuevo objetivo zoom estándar de fotograma completo a la familia Nikon Z. El NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 cuenta con un versátil rango de gran angular a teleobjetivo zoom, un diafragma amplio y constante y un enfoque nítido. Es un objetivo muy fácil de llevar a todas partes para los usuarios de Nikon Z que desean mejorar su creatividad, ya sea con escenas urbanas, paisajes o retratos.

Con su diseño ligero y su óptica tan nítida, el NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 permite a los fotógrafos capturar imágenes soberbias de todo lo que les inspire.

Nuevo Nikkor Z 28-75mm f/2.8

El versátil rango de zoom dispone de varias distancias focales clásicas, mientras que el diafragma constante de f/2.8 aporta más libertad para probar nuevas ideas: los usuarios pueden capturar fácilmente el ambiente de lugares con poca luz o explorar el potencial creativo de la poca profundidad de campo. También pueden disparar con velocidades de obturación más rápidas con la luz disponible y congelar el movimiento sin sacrificar el brillo.

El NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 enfoca con rapidez y nitidez, incluso cuando se dispara cerca de un sujeto, y ofrece un bonito efecto bokeh que permite a los usuarios llevar sus retratos al siguiente nivel. Este objetivo Z de fotograma completo también se adapta perfectamente al vídeo: el rango del zoom puede cubrir disparos muy amplios y medios, además de suprimir el "focus breathing".

Nuevo Nikkor Z 28-75mm f/2.8

Principales características: NIKKOR Z 28-75mm f/2.8
- Rango de zoom estándar: capte una parte mayor de la escena a 28 mm. Consiga retratos muy atractivos a 75 mm.
- Diafragma máximo de f/2.8: el diafragma amplio y constante permite una exposición constante en todo el rango del zoom y conseguir tomas claras en condiciones de poca luz. Los usuarios también pueden disparar con velocidades de obturación más rápidas con luz natural.
- Bonito efecto bokeh: la amplia montura Z y el diafragma f/2.8 redondeado de 9 láminas permiten conseguir un efecto bokeh natural e increíblemente suave.
- Distancia de enfoque mínima muy reducida: la distancia de enfoque mínima es de tan solo 0,19 m a 28 mm, y de 0,39 m a 75 mm.
- Enfoque rápido y fiable: el enfoque es suave, silencioso y nítido, incluso cuando se dispara a corta distancia.
- Vídeos magníficos: el "focus breathing" se ha eliminado para que pueda ajustar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión de la toma. El suave control del diafragma permite capturar cambios de brillo con un aspecto bello y natural.
- Control intuitivo: el suave anillo de control sin clics se puede utilizar para enfocar manualmente con más precisión o para ajustar el diafragma, la sensibilidad ISO o la compensación de exposición.
- Resistente al polvo y al goteo: el NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 es resistente al polvo y al goteo¹ gracias a un recubrimiento que facilita la limpieza del objetivo.

Más información en: www.nikon.es  / www.nikonistas.com 

 

Nuevo Nikkor Z 28-75mm f/2.8

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo Nikkor Z 28-75mm f/2.8