Panasonic recibe dos premios TIPA World Awards 2022

Panasonic ha sido galardonada con dos premios mundiales de la Technical Image Press Association (TIPA) de 2022 por sus cámaras LUMIX GH6 y LUMIX BSH1, que reciben uno de los reconocimientos más importantes en el sector de la fotografía.

La nueva cámara LUMIX GH6 de Panasonic ha recibido el premio TIPA a “Mejor cámara profesional híbrida 4K”, mientras que se ha otorgado el premio como “Mejor videocámara profesional” a la LUMIX BS1H.

Panasonic recibe dos premios TIPA World Awards 2022

Un jurado compuesto por representantes de renombre mundial en el campo de la fotografía y la imagen ha seleccionado los productos ganadores en un proceso muy estricto con rigurosas pruebas, comparación de productos y votaciones conjuntas.

La LUMIX GH6  premio TIPA a “Mejor cámara profesional híbrida 4K” es una cámara sin espejo basada en el sistema Micro Cuatro Tercios, que cuenta con un concepto hibrido de foto y vídeo. Consigue una alta resolución, ofrece un amplio rango dinámico, estabilización de imagen y disparo continuo de hasta 75 FPS. En cuanto al vídeo, la LUMIX GH6 mantiene la grabación interna de 5.7K 30p, incorpora una alta tasa de bits en 4K y un AF disponible de hasta 200 FPS.0

Panasonic recibe dos premios TIPA World Awards 2022

Por su lado, la cámara box-style LUMIX BS1H premio   “Mejor videocámara profesional” ofrece un sensor de fotograma completo, un rendimiento de vídeo 6K a 24p y es compatible con objetivos del sistema L-Mount. La unidad ofrece un rango dinámico de más de 14 pasos y está preparada para trabajar en entornos multicámara. El jurado ha destacado su versatilidad, el ventilador interno para clips largos, y las numerosas opciones de conectividad del equipo.

Más información :http://www.panasonic.com/es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Panasonic recibe dos premios TIPA World Awards 2022