Sensores limpios con Eyelead

Sensores limpios con Eyelead

   5080 hits 

Recientemente nos ha llegado a nuestra redacción el nuevo Kit de limpieza de sensores del fabricante Alemán Eyelead. Kit compuesto por una lupa circular con leds para iluminar y ver el sensor, y el limpiador de sensores propiamente dicho.

El kit de limpieza Eyelead SCK-1 ha sido diseñado para realizar una profunda limpieza, garantiza la conservación y pulcritud necesarias en el sensor, que es uno de los elementos más importantes de su cámara de fotos. El kit esta compuesto por un bastoncillo de limpieza y unas papelinas viscosas para limpiar el bastoncillo después de cada uso. Todo el kit viene dentro de un estuche metálico que garantiza su conservación y protección.

Eyelead, foto-viajes

El Eyelead es  compatible con todas las cámaras réflex digitales actuales y con todos los tamaños de sensores.

El exclusivo diseño del cabezal del pincel Eyelead SCK-1, está construido con un material ultra adherente de última generación. Utilizando este pincel, se consigue que la suciedad se adhiera al cabezal, quitando polvo, aceite, huellas, arena, partículas, etc., del sensor de la cámara con suma facilidad, sin riesgos, sin frotar y por consiguiente, sin rayar ni dañar la superficie del sensor. Hecho esto, utilizando  los papeles viscosos que vienen en el kit se  quitan las impurezas adheridas al cabezal de silicona especial, asegurándose así, reutilizar el cabezal evitando transferir dichas impurezas.

Eyelead, foto-viajes

Con los folios viscosos Eyelead incluidos en este kit, se  puede limpiar el cabezal del pincel hasta 100 veces.

Eyelead, foto-viajes

La operativa es muy fácil, con la lupa del Kit, primero verificamos el sensor, la suciedad que este tiene, y donde se encuentra. Para facilitar este proceso la lupa dispone de un anillo luminoso con 10 leds, que nos dan la iluminación perfecta para revisar el sensor.

Eyelead, foto-viajes

Una vez localizado las marcas de polvo, suciedades, etc, con el bastoncillo del kit pasamos a retirar la motas de polvo, y así dejar el sensor en optimas condiciones.

Más información www.eyelead.es y www.digitaltoyshop.com

 

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Sensores limpios con Eyelead