Tamron anuncia el desarrollo del TAMRON Lens Utility Mobile para Android OS

Tamron anuncia el desarrollo del Tamron Lens Utility MobileTM, una aplicación para smartphones y tablets que funcionen con Android OS, y que expande las posibilidades de configurar los parámetros de vídeos y fotos fuera del estudio.

Esta aplicación es la versión móvil del software TAMRON Lens Utility al que se puede acceder mediante un ordenador y que ha sido muy apreciado por los usuarios, después de su lanzamiento por Tamron en octubre del 2021.

 

Tamron anuncia el desarrollo del TAMRON Lens Utility Mobile para Android OS

Características principales del TAMRON Lens Utility Mobile
Octubre de 2021 marcó el lanzamiento del TAMRON Lens Utility, un software de PC dedicado que permite la personalización de varias funciones de objetivos TAMRON específicos para que coincidan con el estilo de foto y vídeo del usuario. Desde entonces, Tamron ha recopilado las reacciones y comentarios de los usuarios y ha mejorar su operabilidad y la posibilidad de llevar a cabo estas personalizaciones en los parámetros del objetivo estando fuera del estudio y la oficina; en la calle, en el campo, … Como resultado, Tamron ha desarrollado el TAMRON Lens Utility Mobile para el sistema operativo Android OS. Empleando el cable de conexión de TAMRON1, un dispositivo inteligente con Android puede conectarse al objetivo para configurar fácilmente las personalizaciones en los parámetros, sin necesidad de un ordenador.

También se ha agregado una nueva función que permite controlar las operaciones del objetivo desde un smartphone. Por ejemplo, la función de enfoque A-B que cambia suavemente el enfoque de un sujeto preseleccionado a otro, puede configurarse sin tener que tocar el objetivo. Para un futuro cercano, se prevé la expansión de funciones mejorando la experiencia de los usuarios al realizar vídeos.

Tamron anuncia el desarrollo del TAMRON Lens Utility Mobile para Android OS

Funciones del TAMRON Lens Utility Mobile

Control remoto enlazado
Se puede configurar ciertas funciones dedicadas, desarrolladas para los teléfonos inteligentes, para realizar un control a distancia del objetivo (las características se pueden configurar con el Botón de configuración remota en la aplicación):
- Enfoque A-B: Fije dos posiciones de enfoque (A y B) y haga que el enfoque cambie (suavemente) entre ambas.
- Reajuste de enfoque: Fije la posición de enfoque deseada y consiga enfocar a dicha distancia presionando un solo botón.

Tamron anuncia el desarrollo del TAMRON Lens Utility Mobile para Android OS

Personalizando la palanca personalizable y el botón de preajuste de enfoque (función disponible también desde la versión de ordenador)
- Enfoque A-B: Fije dos posiciones de enfoque (A y B) y haga que el enfoque cambie (suavemente) entre ambas5.
- Preajuste de enfoque: Fije la posición de enfoque deseada y consiga enfocar a dicha distancia presionando un solo botón5.
- Selección AF/MF: Cambie entre los modos de enfoque manual y automático empleando el botón de Focus Set.
- Programe la función del anillo de enfoque: Cambie la función del anillo de enfoque según si le interesa ajustar el enfoque o la apertura.
- Funciones de la cámara: Asigne funciones de la cámara al botón de Preajuste de Enfoque. 

Tamron anuncia el desarrollo del TAMRON Lens Utility Mobile para Android OS

Personalizando el anillo de enfoque
- Rotación: Cambio de la dirección de rotación del aro de enfoque
- Método de enfoque manual: Decidir sobre el método de la operación de enfoque al usar el anillo

Más información en: www.robisa.es  y en www.tamron.eu 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Tamron anuncia el desarrollo del TAMRON Lens Utility Mobile para Android OS