Samyang Anuncia la expansión de su línea V-AF

Samyang Optics anuncia el V-AF 45 mm T1.9 FE que amplía la línea existente de la serie V-AF. La serie V-AF es la primera lente del mundo para creadores de video diseñada para hacer que la creación de contenido de video sea más cómoda.

La incorporación más reciente a la línea V-AF, el V-AF 45 mm T1.9 FE ofrece a los creadores de videos una usabilidad mejorada con una distancia focal estándar. Además de los 24 mm, 35 mm y 75 mm existentes, este objetivo es adecuado para muchos tipos de grabaciones, desde creadores de video de una sola persona hasta pequeñas producciones, así como cineastas.

La serie V-AF es compacta y liviana, lo que reduce la carga para los usuarios. También proporciona un centro de gravedad unificado, lo que ahorra mucho tiempo al disparar con estabilizadores. Además, todas las lentes están diseñadas para brindar un tono de color estandarizado, hasta 8K, para ahorrar tiempo en la posproducción.

Samyang Anuncia la expansión de su línea V-AF

Su característica única de dos luces tally integradas frente a la lente y el índice de la montura, muestra el estado de grabación de la cámara para respaldar la creación de contenido de video incluso cuando se graba solo. El conector electrónico al frente de la lente permite un control de apertura preciso y detallado con el accesorio adaptador de enfoque manual, lo que brinda una experiencia de filmación más profesional. Samyang lanzará dos lentes más, de 20 mm y 100 mm, y accesorios adicionales para 2024.

Hoja de ruta - Samyang V-AF
 20mm T1.9 | 24mm T1.9 | 35mm T1.9 | 45mm T1.9 | 75mm T1.9 | 100mm T2.3

Samyang Anuncia la expansión de su línea V-AF

Características clave
Forma unificada – Compacto y Ligero
El V-AF 45 mm T1.9 FE tiene un tamaño compacto de 72,2 x 72,1 mm y un peso de 280 g, lo que proporciona un factor de forma consistente con otros lentes de la serie V-AF para cambiar fácilmente los lentes cuando se usan gimbals y drones.

Tally Lamp - Excelente usabilidad
Todos los objetivos V-AF cuentan con dos luces indicadoras integradas en el propio objetivo, una en el lateral del objetivo y otra en la parte delantera. Cuando la luz indicadora cambia de verde a rojo, los usuarios saben que la cámara está rodando. La luz indicadora se puede apagar con la estación de lentes de Samyang.

Samyang Anuncia la expansión de su línea V-AF

Admite una resolución de hasta 8K con tono de color combinado
La serie V-AF está diseñada para alta resolución de hasta 8K y proporciona un tono de color unificado que puede ayudar a reducir el tiempo de posproducción.

Interruptor y botón personalizables
La lente presenta la función 'Focus save' en modo MF, que generalmente solo se encuentra en equipos de cine profesionales. También tiene un modo personalizado que le permite elegir su propia función a través de una actualización de firmware.

Samyang Anuncia la expansión de su línea V-AF

Montaje de accesorios metálicos
El frente de las lentes V-AF cuenta con un conector electrónico, lo que permite la comunicación entre la lente y sus accesorios exclusivos. Se lanzó el adaptador de enfoque manual y otros saldrán en el futuro. El adaptador es compatible con matte box de tamaño ?95 mm y permite un control de apertura preciso y detallado que brinda una experiencia de filmación profesional.

Especificaciones

Samyang Anuncia la expansión de su línea V-AF

Más información en: https://www.samyanglens.com//  y en www.robisa.es 

 

Samyang Anuncia la expansión de su línea V-AF

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Samyang Anuncia la expansión de su línea V-AF