Hasselblad y Ferrari

Hasselblad y Ferrari

   3608 hits 

Con la temporada de la Formula 1 recién inaugurada, y con Fernando Alonso de Ferrari como líder actual de la clasificación, hemos rebuscado un poco por nuestro archivos y hemos encontrado esta gran cámara de Hasselblad de edición limitada que queremos mostraros, la H4D Ferrari Hasselblad.

Dos empresas internacionales de renombre, fruto de la pasión de dos hombres, colaboran en la creación de la H4D Ferrari, una edición limitada del actual buque insignia entre las cámaras de Hasselblad. Este flamante modelo está pensado para la nueva generación de fotógrafos que estén buscando la mejor calidad de imagen y se producirá en una serie de 499 unidades. Como combinación triunfadora, la Hasselblad H4D Ferrari Edición Limitada es atractiva tanto para fans de Ferrari como de Hasselblad que valoren la innovación, la calidad y el diseño que simbolizan ambas marcas.

Haselblad H4D Ferrari

La H4D Ferrari Edición Limitada luce el color genuino de Ferrari, el «rosso fuoco», y lleva el legendario escudo. La cámara, equipada con un objetivo de 80mm se presenta en una caja de diseño exclusivo con una tapa de cristal, también marcada con el famoso escudo de Ferrari. Los dos niveles, uno para la cámara y, debajo, otro compartimento separado para el objetivo y los accesorios, están forrados con un material suave. La extraordinaria caja se guarda en un estuche especial hecho a mano, por lo que es ideal tanto para el almacenamiento como para la presentación.

Desde hace más de 60 años, tanto Ferrari como Hasselblad son símbolo de innovadoras soluciones tecnológicas, la pasión por la excelencia y un extraordinario sentido del estilo. Basándose en esta pasión compartida, Ferrari y Hasselblad se asociaron para el lanzamiento de la última generación de cámaras H4.

Para los seguidores de Ferrari que deseen producir imágenes a alta velocidad, el novedoso software Phocus Quick de Hasselblad, que evita cualquier tipo de posproducción complicada, resultará la herramienta perfecta para «dar en el blanco».

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Hasselblad y Ferrari