Billete único Tren-Bus con Renfe y ALSA

Billete único Tren-Bus con Renfe y ALSA

   3478 hits 

Billete único Tren-Bus  con Renfe y ALSAALSA y Renfe lanzan un billete combinado de tren y autobús que extiende la oferta de Ave y Larga Distancia a destinos de vacaciones que no cuentan con conexión ferroviaria. El primer servicio bajo esta modalidad permitirá viajar hasta Denia y Jávea desde Madrid y Barcelona. Esta oferta intermodal permite horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los datos de ambos trayectos.

Billete único Tren-Bus  con Renfe y ALSALos billetes están disponibles desde hoy en www.renfe.com, agencias de viajes, taquillas y venta telefónica. Se ofrece como un billete único y garantiza el enlace entre el tren y el autobús, optimizando al máximo el tiempo de conexión en la misma estación Joaquín Sorolla de Valencia. La oferta combinada para estos destinos arranca con cuatro frecuencias diarias por sentido desde Madrid y tres desde Barcelona.

Desde Madrid a Denia el mejor tiempo de viaje es de 3 horas y 25 minutos. Hasta Jávea, el viaje dura 30 minutos más. Desde Barcelona el viaje a Denia combinando Euromed y autobús se realiza en 5 horas, y hasta Jávea, en 5 horas y 30 minutos.

Más información  www.alsa.es   www.renfe.com

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Billete único Tren-Bus con Renfe y ALSA