Nuevo catálogo de MSC Cruceros para 2012

Nuevo catálogo de MSC Cruceros para 2012

   5830 hits 

Crucero MSCMSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado su Nuevo Catálogo Anual Noviembre 2011 – Noviembre 2012, con numerosas novedades entre las que se incluyen nuevos itinerarios tanto en el Mediterráneo como en Grandes Cruceros, promociones renovadas, nuevos tipos de suites en sus barcos, y su nuevo buque, MSC Divina.

MSC Cruceros cuenta con una moderna flota de once barcos, que se caracterizan por el confort de sus interiores, un excepcional servicio a bordo y variadas opciones de entretenimiento, deporte y relax. Los pasajeros pueden disfrutar de una gran diversidad gastronómica, que va desde la tradicional cocina Mediterránea hasta los diferentes restaurantes temáticos. Las instalaciones, de elegancia italiana, hacen que cada uno de los barcos sea un destino en sí mismo.

La compañía, líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, ofrece gran variedad de destinos y destaca por ser una de las compañías con mayor número de puertos de embarque en España. Además, la flota de MSC Cruceros cuenta con la más avanzada tecnología, por lo que los  pasajeros tienen acceso a Internet y a la telefonía a bordo. Todo ello a la vez que respeta el medio ambiente y se contribuye con el proyecto de UNICEF “Catalogo MSCSube a bordo por los niños”, con el que ya se ha recaudado más de un millón de euros para promover la educación de los más desfavorecidos en comunidades vulnerables de Brasil.

La gran novedad de 2012 será la inauguración el próximo 26 de mayo de 2012 en Marsella de un nuevo barco, MSC Divina, con el que la compañía alcanzará una flota de 12 buques. Este barco, el tercero de la Familia Fantasia y que recibe su nombre en honor a Sophia Loren - madrina de la flota de MSC Cruceros- , contará con 1.751 camarotes. También incluye el servicio MSC Yacht Club, con 69 suites, al igual que los buques MSC Splendida y MSC Fantasia – ambos con 71 suites.

MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero, es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas y un servicio de mayordomo 24 horas al día y en el que se encuentra toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear. Estos tres buques de la Familia Fantasia, cuentan también con otra novedad, las nuevas Aurea Suites, que incluyen un paquete completo de salud y belleza en el área MSC Aurea Spa, con masaje balinés, tratamientos de relajación facial, acceso sin límites a la suite termal y otras ventajas.

Por otra parte, MSC Cruceros siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y con la Comunidad Valenciana. Por este motivo, la compañía se ha convertido este año en patrocinador y Crucero Oficial del Valencia Club de Fútbol. El logo de la compañía aparece en la manga izquierda de la equipación durante toda la temporada.

MSC Cruceros ofrece a partir de este invierno cinco cruceros enogastronómicos junto con algunos de los chef más reconocidos de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y España. El primero de estos cruceros temáticos será con el chef español Paco Roncero, galardonado con dos estrellas Michelin, a bordo de MSC Fantasia.

Más información: www.msccruceros.es

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Nuevo catálogo de MSC Cruceros para 2012