Qatar Airways amplia a 5 sus destinos a China

Qatar Airways amplia a 5 sus destinos a China

   3982 hits 

Qatar AirwaysQatar Airways ha ampliado sus operaciones en China con el lanzamiento de vuelos regulares a Chongqing, el quinto destino Chino de la Compañía y el decimoquinto nuevo destino de este año.

El vuelo QR848 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chongqing Jiangbei y fue recibido con un impresionante saludo de agua tras su vuelo sin escalas desde el hub de la Aerolínea en Doha, la capital del Estado de Qatar. Los pasajeros y la tripulación fueron recibidos con una alfombra roja por las autoridades aeroportuarias.

Este nuevo destino, con 3 vuelos semanales, se suma a los otros 4 destinos a los que vuela Qatar Airways en China: Beijing, Shanghai, Guangzhou y Hong Kong.

Qatar Airways

Qatar Airways observó un gran potencial en la enorme área de captación industrial de Chongqing, en la zona centro occidental de China, y decidió apostar por esta ciudad poco servida por otras compañías internacionales. Las principales industrias de Chongqing se centran en productos de consumo y el procesamiento de alimentos, automóviles, productos químicos, textiles y maquinaria. La ciudad también es conocida por ser el mayor fabricante de motocicletas en China y el tercero en producción de automóviles.

Más información: www.qatarairways.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Qatar Airways amplia a 5 sus destinos a China