Planes para vivir la Cuarta Era del calendario maya

Planes para vivir la Cuarta Era del calendario maya

   4334 hits 

Riviera MayaEl próximo año será el inicio de una nueva Era, la Cuarta, en el calendario maya. La Riviera Maya se prepara para esta singular cita con propuestas para disfrutar de 2012 en el mejor sitio y en el mejor momento

Para algunos, el plan ideal a disfrutar en sus próximas vacaciones está en un destino de sol, aguas azul turquesa y playas paradisíacas. Para otros, en una oferta turística de lujo, con descubrimientos arqueológicos y misteriosas civilizaciones. La variedad alcanza la excelencia si además el destino elegido ofrece actividades trepidantes como la exploración de cenotes, buceo entre ballenas o misteriosos recorridos por ríos subterráneos. Si todavía no has decidido cuáles son tus vacaciones ideales para disfrutar en cualquier momento de 2012, echa un vistazo a todo lo que la Riviera Maya puede ofrecer. Planes únicos combinados con los sugerentes programas que los hoteles de este paradisíaco destino mexicano han diseñado para recibir la nueva Era del calendario maya, que comienza el 21 de diciembre del próximo año.

Riviera Maya

 

Experiencias mayas con auténticos chamanes

Una de las experiencias que no pueden faltar en el cuaderno de viaje en este paraíso mexicano es la inmersión en la cultura maya. Y a todo lujo. El hotel The Tides Riviera Maya, reconocido con varios premios y caracterizado por su novedosa "cocina mayaterránea", propone prepararse para la nueva Era disfrutando de un entorno bendecido por las aguas azul turquesa y la arena blanca de Playa del Carmen. Este fabuloso hotel ha diseñado distintos paquetes para sus clientes, como el denominado “Tres Tides”, que incluye desayuno a la carta para disfrutar de las especialidades mexicanas, un increíble masaje de tina y un masaje romántico en pareja en su mágico spa. Rodeado de exuberantes paisajes tropicales, The Tides fusiona el lujo con influencias culturales y espirituales mayas, lo que permite al visitante empaparse de experiencias milenarias y revitalizantes, como recibir de manos de un verdadero chamán una bendición maya o relajarse en el Maya Spa, donde se combinan tradiciones de esta cultura con hierbas mexicanas de potentes beneficios de sanación para el cuerpo y para el espíritu.

Más información y reservas: www.thetidesrivieramaya.com

Descubrir el naturismo en aguas del Caribe mexicano

El viajero que no tiene nada que esconder, ni siquiera su propio cuerpo, encontrará en la Riviera Maya su lugar ideal de descanso y ocio. El hotel Hidden Beach Resort ha sido diseñado especialmente para los que planifican sus vacaciones sin ropa, practicando nudismo. En estas instalaciones no es necesario ponerse prenda alguna para realizar ninguna actividad, ni en el restaurante, ni en sus bares, ni para practicar yoga o el resto de actividades que organiza el hotel. Hidden Beach Resort mima al máximo la privacidad y la confortabilidad de sus clientes, como una forma más de concebir el lujo. Este cinco estrellas todo incluido sólo para adultos ha diseñado el paquete “Nueva Era Hidden Beach” para el próximo año, con todo tipo de ventajas para el visitante.

Más información y reservas: www.hiddenbeachresort.com

Familia y mucho más

La Riviera Maya lo tiene todo para un plan en familia. No se trata sólo de plácidas playas aptas para todo tipo de públicos y de la posibilidad de disfrutar con los más pequeños de parques acuáticos como Xel-Há, donde se pueden realizar nado con delfines o vivir increíbles experiencias bajo el agua. Como complemento a esta increíble oferta de ocio y naturaleza, muchos hoteles de la Riviera Maya han preparado programas para que sus clientes disfruten cada minuto de un viaje en familia. Es el caso del hotel Azul Fives, del grupo Karisma, conocido por sus enormes suites diseñadas para familias y grupos de amigos. Entre otras alternativas, en este hotel se pueden realizar barbacoas privadas, planificar vacaciones con actividades para mayores y para los más pequeños con la ayuda del club de niños patrocinado por Fisher-Price o participar en una clase de cocina con un chef profesional que enseñará a preparar un plato de especialidad del hotel.

Riviera Maya

Más información y reservas: www.karismahoteles.com.mx

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Planes para vivir la Cuarta Era del calendario maya