El astronauta español Pedro Duque, en FITURTECH 2013

El astronauta español Pedro Duque, en FITURTECH 2013

   24865 hits 

Pedro DuquePedro Duque, astronauta español de la Agencia Espacial Europea (ESA), participó en las jornadas de FITURTECH, dentro de la Feria Internacional del Turismo FITUR 2013, con una ponencia, incluida en el programa del principal foro de turismo y tecnología de FITUR, sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA.

Fiturtech 2013

El astronauta español de la Agencia Espacial Europea (ESA), Pedro Duque, ofreció el pasado 31 de enero, en el marco de la séptima edición del foro de turismo y tecnología, FITURTECH, una ponencia ará sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA.

Duque, que actualmente lidera la Oficina de Operaciones de Vuelo de la Agencia Espacial Europea, participó por primera vez en FITUR, en la segunda jornada de FITURTECH, en la que ahondó en los aspectos físicos, humanos, técnicos y emocionales involucrados en los viajes espaciales.

Intervinieron también Ana Bru, propietaria de Bru&Bru Barcelona y primera turista espacial española, y Mariano López-Urdiales, CEO y fundador de Zero2Infinity, quienes analizaron las claves del turismo espacial y las nuevas experiencias de viaje en el marco de la industria turística.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Noticias Fitur 2013 El astronauta español Pedro Duque, en FITURTECH 2013