Los Viajeros protagonistas de fin de semana de Fitur

Los Viajeros protagonistas de fin de semana de Fitur

   26092 hits 

Fitur 2013El sábado 2 y el domingo 3 de febrero, la Feria Internacional de Turismo ofrece los destinos más sugerentes y las actividades más atractivas para que los viajeros planifiquen sus próximas vacaciones.

Como cada año, la Feria Internacional de Turismo vuelve a subrayar el protagonismo de los viajeros en el fin de semana, el sábado 2 y el domingo 3 de febrero, con un intenso programa de actividades y encuentros pensados para ellos. Durante dos días, los apasionados de los viajes podrán descubrir las últimas novedades en destinos y propuestas y disfrutar con la preparación de su viaje desde el momento de su visita a FITUR.

Entre otras propuestas, la Quedada Viajera MINUBE-FITUR celebra este año su cuarta convocatoria. El sábado 2 de febrero, su stand congregará a un importante número de viajeros dispuestos a compartir un año más sus vivencias, consejos y recomendaciones de destinos y rutas. Además, en el Rincón del viajero, los visitantes encontrarán un espacio donde pueden ganar premios relacionados con viajes y compartir mediante las redes sociales sus destinos favoritos. El público también podrá recorrer el mundo en los pabellones de FITUR gracias a la GymkanaViajera, organizada por la Feria y Minube.com. Los participantes tendrán que superar distintas pruebas relacionadas con el turismo y los viajes para completar los sellos de su pasaporte y acceder así a distintos premios como viajes en el extranjero, estancias de hotel o experiencias en restaurantes.

Durante el domingo, 3 de febrero, tendrán especial protagonismo las actividades que fusionan turismo y fotografía como el Taller de fotografía de viajes que se organiza en el stand de minube. Un taller gratuito que enseñará de la mano de fotógrafos profesionales y expertos en internet las claves para mostrar mediante la fotografía los destinos que han visitado. La cara más interesante del turismo se podrá conocer gracias a la exposición Las mejores 50 Fotos de Viaje, que contará con los finalistas del concurso "Las fotos de tus rincones favoritos" organizado por minube con el patrocinio de Canon España. Para información adicional sobre el certamen los interesados pueden consultar la página web deminube (www.minube.com/concurso).

Los participantes de FITUR también han diseñado interesantes actividades durante el fin de semana como Euskadi, que tratará de acercar la exquisitez de la cocina vasca al público elaborando en directo distintos pintxos. Japón acercará su milenaria cultura a los visitantes con demostraciones de shodō, para conocer de primera mano la escritura de caracteres japoneses. Por su parte Irlanda pintará su stand de color verde e invitará a los visitantes de FITUR a participar, por primera vez en su historia, en el tradicional desfile de San Patricio. El 17 de marzo de 2013 más de 8.000 personas de todas partes del mundo convertirán el St. Patrick’s Day Parade en THE PEOPLE’S PARADE. Las solicitudes para formar parte de este espectáculo estarán a disposición del público durante el fin de semana.

Asimismo, durante el fin de semana los visitantes pueden participar en interesantes sorteos, como el que organiza Noruega. Los que acudan a su stand, además de conocer los atractivos gastronómicos del país podrán ganar bandejas de su afamado salmón mientras que la empresa Bigwall invitará a los visitantes a concursar en un sorteo de una actividad de aventura guiada para 4 personas (barranquismo o vía ferrata). Por su parte, el Grupo BlueBay sorteará dos estancias de Fin de Semana para dos personas en sus hoteles de BlueBay Banús de Marbella o en el hotel BlueBay Beach Club en Gran Canaria

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Noticias Fitur 2013 Los Viajeros protagonistas de fin de semana de Fitur