Nueva tienda de The Adventure Factory

Nueva tienda de The Adventure Factory

   4731 hits 

The Adventure Factory anuncia la apertura de una nueva tienda propia en pleno casco histórico de El Puerto de Santa María (Cádiz). En ella podrás encontrar ropa y complementos con el espíritu viajero y de aventura que caracteriza a la marca, además de conocer las próximas actividades que se realicen desde el Club de la Aventura.

Ésta tienda se convierte, así mismo, en el establecimiento piloto y punto de información para franquiciados o interesados en tener un Corner de la marca.

Nueva tienda de The Adventure Factory

The Adventure Factory apuesta por un estilo y variedad donde poder encontrar ropa para hombre y mujer que te acompañe en tus salidas a la naturaleza y viajes como camisas multibolsillos, pantalones desmontables, sombreros…

También destaca la ropa para el día a día con un uso mas urbano como pantalones chinos, jerséis, chaquetas….donde no perder nuestra identidad a la hora de vestir en la ciudad.

En las tiendas The Adventure Factory también se puede  encontrar complementos y accesorios como cinturones, bolsos y mochilas, linternas, brújulas, calzado o libros y manuales sobre aventura y viajes.

En 1994 nace   The Adventure Factory con la motivación de ofrecer productos paraviajes y aventura, siendo en un principio tiendas franquiciadas con artículos multimarca y posteriormente dedicadas al mundo del Off-Road y organización de expediciones, donde la integración y el respeto por el medio ambiente y la cultura siguen siendo claves. En estos años se ha conseguido una fuerte identificación de la marca con sus clientes y amigos y éste es uno de los pilares que les anima  permanentemente a seguir avanzando.

Nueva tienda de The Adventure FactoryDirigidos siempre por personas integradas en el mundo del deporte y del viaje-aventura, comienzan esta nueva etapa creando nuevamente su propia marca de básicos de moda en ropa para viajes y aventura, apta incluso en la vida cotidiana, además de los accesorios y complementos que nos harán mas fácil la organización de nuestros viajes y excursiones a la naturaleza.

Ésta nueva tienda se encuentra en:

Calle Luna nº 7

11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

Tlf: 956 87 46 68

Horario:

De lunes a viernes

10:30 a 14:00h Mañanas

18:00 a 21:00h Tardes

Los sábados

10:30 a 14:00h

Más  información en http://www.adventurefactory.es/

Nueva tienda de The Adventure Factory

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Nueva tienda de The Adventure Factory