Algarve, Mejor destino Europeo de Playa 2016

Algarve, Mejor destino Europeo de Playa 2016

   2641 hits 

Algarve es el destino de Europa más veces premiado en esta categoría y se ha alzado con nueve premios europeos que reconocen la excelencia de su litoral y sus hoteles.  La región portuguesa se consagra como la región europea con mejores arenales tras ser galardonada de nuevo en los World Travel Awards 2016. 

Algarve ha sido reconocido como el mejor destino de playa de Europa en la 23º edición de la gala europea de los World Travel Awards, celebrada  en Cerdeña, Italia. Unos importantes galardones internacionales, considerados los Oscar del turismo, que premian a los mejores destinos, compañías y establecimientos turísticos de Europa del año.

Algarve, mejor destino de Playa 2016 - Foto Helio Ramos
Una gran edición para Algarve, que se convirtió en la región de Portugal más premiada. El destino recibió un total de nueve galardones que, además de la excelencia de sus playas, subrayaron la calidad de sus exclusivos establecimientos hoteleros. Así, el Hotel Quinta do Lago (Loulé) fue premiado como el mejor resort europeo de playa; el Vila Joya (Albufeira) fue galardonado de nuevo como mejor hotel boutique del continente y el Pine Cliffs Resort (Albufeira) se alzó con el premio al mejor resort familiar de Europa. Además, el recientemente inaugurado Pine Cliffs Ocean Suites fue  premiado como el mejor nuevo resort de Europa.
 
En la categoría de Mejor Resort & Spa de lujo, el premio fue entregado a Conrad Algarve (Loulé), mientras que el EPIC SANA Algarve Hotel (Albufeira) ganó el premio al mejor hotel MICE (Incentivos y Congresos). Por último, el Monte Santo Resort (Lagoa) fue considerado como el resort más romántico del ‘viejo continente’, mientras que las villas privadas de Vila Vita Parc (Lagoa) recibieron el premio al mejor hotel de villas de Europa. La lista completa de premiados puede consultarse aquí.
Algarve, mejor destino de Playa 2016 - Foto Helio Ramos 
Además, varios hoteles recibieron cuatro distinciones a nivel nacional: mejor resort familiar de Portugal, el Hotel Quinta do Lago; mejor suite de hotel del país, Roof Garden Suite do Conrad Algarve; mejor resort de Portugal, Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa; y mejor resort de villas de Portugal, Dunas Douradas Beach Club.
 
Los ganadores absolutos de los c2016 que reúne a lo mejor de África y Océano Índico, América Latina, Europa, Caribe y América del Norte, Oriente Medio y Asia  se darán a conocer el próximo mes de diciembre en una gala que se celebrará en Maldivas.

Más información sobre Algarve en www.visitalgarve.pt  o www.worldtravelawards.com 

Algarve elegido mejor destino de Playa 2016 - Foto Helios Ramos

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Algarve, Mejor destino Europeo de Playa 2016