Un Carnaval diferente y activo en el Rafa Nadal Sports Centre

El programa incluye ofrece una estancia de una noche para dos personas, sesión de fitness especial Carnaval, acceso libre al fitness de 3.000m2 con actividades dirigidas diarias y circuito hidrotermal en Wellnes Spa.
Este año, el Ayuntamiento de Manacor ha propuesto la temática de Far West para las celebraciones del Carnaval.
El completo centro deportivo Rafa Nadal Sports Centre ubicado en Manacor (Mallorca) ofrece un fin de semana especial Carnaval - la noche del 25 de febrero y el día 26 de febrero- para los amantes del deporte, donde poder combinar diversión de carnaval con ejercicio físico de la mano de profesionales del deporte. Una firme apuesta por la práctica del deporte en un centro deportivo que ofrece mucho más que tenis.
La propuesta consiste en una estancia para dos personas con sesión especial de fitness por carnaval, acceso libre al fitness de 3.000m2 que cuenta con una sala de fitness technogym equipada con la última tecnología, una piscina semi-olímpica climatizada y con actividades dirigidas y la opción de disfrutar del circuito hidrotermal en Wellnes Spa.

Un Carnaval diferente y activo en el Rafa Nadal Sports Centre
Este año el Ayuntamiento de Manacor ha propuesta que la temática de Carnaval sea del Far West. Para ello, todos los actos de celebración girarán en torno a este género. El sábado de 12 a 14 horas habrá Vermuts & Swing en la Plaza del Rector Rubí, junto al emblemática Parròquia de la Mare de Déu dels Dolors de Manacor, y a las 18 horas tendrá lugar el tradicional desfile por las calles de la ciudad. Una excusa perfecta para conocer Manacor y sus alrededores de una manera diferente.
Desde que abriera sus puertas Rafa Nadal Sports Centre el pasado mes de julio de 2016, el centro ofrece estancias deportivas para adultos tales como: semana temática de Pilates que tendrá lugar del 6-12 de marzo, semana especial de ciclismo de la mano de Specialized, programa profesional de tenis para adultos, programas de pádel y fin de semana de Yoga (del 5-7 de mayo).
El programa deportivo Especial Carnaval tiene un precio de 150€ por pareja y está activo los días 25 y 26 de febrero y la reserva ha de realizarse a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información en www.rnsportscentre.com

Un Carnaval diferente y activo en el Rafa Nadal Sports Centre

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Un Carnaval diferente y activo en el Rafa Nadal Sports Centre