Concierto de una Noche de Verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en Barcelona

El 25.5.2017 tendrá lugar el Concierto de una Noche de Verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en el parque del Palacio de Schönbrunn. La Oficina de Turismo de Viena presenta en exclusiva, por primera vez y en cooperación con la mundialmente famosa orquesta, una retransmisión en directo de este delicioso espectáculo musical de alta categoría en el barrio de la Barceloneta de la Ciudad Condal, así como en tres ciudades más.

* 25.5.2017, a partir de las 20.30 horas
* Retransmisión en directo del Concierto de una Noche de Verano en una pantalla LED ante una decoración vienesa
* Entrada libre y gratuita
* Barceloneta / Pla de Miquel Tarradell con Passeig Joan de Borbó

Concierto de una Noche de Verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en Barcelona

Ver el Concierto de una Noche de Verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en directo: el día 25.5.2017 también será posible en Barcelona, al igual que en Varsovia y, en diferido, en Pekín (China) y Seúl (Corea). La Oficina de Turismo, en cooperación con la Orquesta Filarmónica de Viena, invita a presenciar, con entrada libre y gratuita, la retransmisión en directo de la Radiotelevisión Austríaca (ORF) en el barrio de la Barceloneta, concretamente en el Pla de Miquel Tarradell con Passeig Joan de Borbó. A partir de las 20.30 horas se podrá contemplar la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Viena bajo la dirección de Christoph Eschenbach y con la actuación de la soprano Renée Fleming en una pantalla LED de grandes dimensiones insertada en un modelo de la Glorieta del parque de Schönbrunn. De esta manera, los asistentes podrán gozar de la sensación de estar presentes en este evento al aire libre que se realiza en los jardines de este palacio vienés.

Concierto de una Noche de Verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en Barcelona

“Cuentos y leyendas“ es el lema de la presente edición del Concierto de una Noche de Verano. El programa incluye obras de Antonín Dvorák, Peter Iljitsch Tschaikowsky, Sergej Rachmaninow e Igor Strawinsky. En la Barceloneta hay asientos gratuitos para los asistentes. En caso de lluvia el día 25.5.2017, se repartirán ponchos impermeables.

Además de Barcelona, la Oficina de Turismo de Viena se encarga de retransmitir el Concierto de una Noche de Verano de 2017 también en Varsovia y, en diferido, en Pekín (China) y Seúl (Corea). Este evento exclusivo se corresponde con el lema anual del año 2017: “Al ritmo de Viena“, que centra el foco de atención en la capital mundial de la música.
Más información en concert.vienna.info.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Concierto de una Noche de Verano de la Orquesta Filarmónica de Viena en Barcelona