Verano americano con Delta

Verano americano con Delta

   2998 hits 

La línea aérea, que cumple 25 años de operaciones en España, conecta diariamente Barcelona y Madrid vía New York y Atlanta con más de 50 destinos de los Estados Unidos

Delta Air Lines celebra en 2017 25 años de operaciones en España. Desde 1992, se ha convertido en la línea aérea de referencia para volar entre España y los Estados Unidos, con 8.9 millones de pasajeros transportados y más de 50.000 vuelos operados. A través de sus vuelos diarios desde Madrid, Barcelona y Málaga, Delta es la opción ideal no solo para volar a New York o Atlanta en vuelos non stop, sino para conectar con más de 50 destinos en todo el país.

Verano americano con Delta

Cada vez son más los viajeros que deciden pasar la temporada de verano en los Estados Unidos. Entre los destinos favoritos del público español destacan Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Seattle, San Francisco, Orlando, Salt Lake City, Las Vegas y Tampa.

Las vistas desde el Empire State Building, pasear por Greenwich Village, culturizarse en el museo Guggenheim o divertirse en un musical en Broadway: un viaje a Nueva York tiene diversión asegurada para todos, tanto para aquellos que la visitan por primera vez como para los que repiten.

Villas coloniales, jazz, blues y tomates verdes fritos. Los estados del sur son la combinación de un viaje épico entre la historia y la naturaleza. Desde Atlanta, los viajeros podrán descubrir la verde Georgia o Alabama, terminando en Louisiana y Nueva Orleans. O llegar hasta Nashville para luego dirigirse a Memphis y seguir el lento cauce del río Mississippi. En el sur, los viajeros quedan fascinados por su historia, tradición, cocina y estilos de música de la "otra América”.

Verano americano con Delta

 

Los amantes de la naturaleza pueden volar con Delta a Salt Lake City para visitar el parque nacional de Yellowstone, donde se encuentran el célebre Old Faithful Geyser. Al sur, desde Las Vegas se puede llegar fácilmente al Gran Cañón cuyo río, el Colorado, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.

Un viaje a la costa oeste de Estados Unidos no estaría completo sin conocer dos de sus ciudades estrella, San Francisco y Los Ángeles. La serpenteante Lombard Street, Pier 39 con los pacíficos leones marinos, el monumental puente del Golden Gate o el Mission Dolores Park son tan solo algunos de los highlights de San Francisco, mientras que los de Los Ángeles son el paseo de la fama de Hollywood, Beverly Hills y el Dolby Theatre.

Rodeada de bosques, lagos y montañas, Seattle es conocida como el secreto mejor guardado de los estadounidenses. Actualmente es un importante centro cultural y educativo del estado de Washington. En su skyline futurístico se encuentra la inconfundible Space Needle, una torre de 184 metros de altura.

Verano americano con Delta

El sueño de todo niño es conocer el famoso parque temático de Walt Disney World. Unas vacaciones en familia en Orlando incluirán paseos por el Magic Kingdom, los estudios Hollywood de Disney, aventuras en los parques de agua y atracciones llenas de fantasía como el Astro Orbiter o The Barnstormer. Recientemente se ha inaugurado Volcano Bay, un parque acuático de Universal Orlando. A poco menos de dos horas de Orlando, Tampa también reúne la mayoría de requisitos para ser un destino familiar: en ella encontramos el parque de diversiones Busch Gardens, el zoo Lowry Park, el Acuario de Florida y bonitas playas de arena blanca como Fort de Soto Park e Indian Rocks Beach.

Aquellos que quieran seguir explorando el continente americano podrán hacerlo con las cerca de 200 conexiones diarias que ofrece Delta a Latinoamérica –por ejemplo a Lima, Río de Janeiro y Santiago de Chile- y el Caribe –Bahamas, Bermudas y Aruba, entre otros– desde los Estados Unidos.

Más información en www.delta.com

Verano americano con Delta

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Verano americano con Delta