Princess Cruises Premio Excellence de Cruceros

Princess Cruises Premio Excellence de Cruceros

   2161 hits 

Las rutas de los barcos de la naviera por Japón y Asia son las preferidas según los Cruceristas Españoles

Princess Cruises ha obtenido el Premio Excellence de Cruceros a “Mejor Itinerario 2018” por los itinerarios de Japón y exóticos Asia, que recogió Carlos Baño, Delegado para Levante y Murcia de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la compañía en España y Portugal, en la gala que tuvo lugar el 21 de febrero, en el Auditorio El Batel de la ciudad murciana de Cartagena. Estosgalardones, los únicos especializados en la industria de cruceros de nuestro país, reconocen anualmente la labor de las empresas del sector de la mano de sus propios clientes.

Princess Cruises Premio Excellence de Cruceros

La naviera Princess Cruises, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal,  ha recibido el reconocimiento a ‘Mejor Itinerario 2018’en el marco de los Premios Excellence de Cruceros por sus itinerarios de Japón y exóticos de Asia. Como resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas, es decir, de las valoraciones de los propios viajeros, estos galardones, los primeros y únicos especializados en la industria de cruceros de nuestro país, reconocen anualmente la labor de sus protagonistas de la mano de sus propios clientes.

En su XII edición, el acto de entrega tuvo lugar ael 21 de febrero, en el Auditorio El Batel de la ciudad murciana de Cartagena y fue organizado por Cruises News Media Group.Hasta allí se desplazó Carlos Baño, Delegado de Mundomar Cruceros para Levante y Murcia, quien recogió el premio en representación de la compañía estadounidense. Esta nueva distinción pone de manifiesto la calidad de un servicio exclusivo y diseñado para a los pasajeros con el objetivo de proporcionarles experiencias únicas e inolvidables tanto a bordo como en el destino.

Princess Cruises Premio Excellence de Cruceros

Líder global de la navegación, Princess Cruises es la mayor compañía internacional de cruceros premium del mundo, que cada año acerca alrededor de 380 lugares de todo el mundo a más de un millón de personas. Con lai nnovación por bandera, entre sus últimas apuestas tecnológicas se encuentra el Ocean Medallion, un revolucionario dispositivo móvil diseñado para proporcionar al pasajero una experiencia mucho más personalizada.

 

Más información en: http://www.mundomarcruceros.com/  y en http://www.cruceros-princess.com/ 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Princess Cruises Premio Excellence de Cruceros