Esta primavera disfruta del Golf en el PN de IZKI

Izki Golf acogerá multitud de torneos para el próximo mes de abril al tiempo que dispone de interesantes descuentos para disfrutar de sus instalaciones

El secreto mejor guardado de la Montaña Alavesa espera esta primavera para recibir las primeras flores del año y los torneos de golf más seductores del mes de abril.

Para abrir boca, Izki Golf propone una oferta especial de Semana Santa -del 18 al 22 de abril - en la que por tan solo 22 euros los amantes de este deporte podrán disfrutar de los Green Fees.

Esta primavera disfruta del Golf en el PN de IZKI

En cuanto a las competiciones pensadas para los visitantes, comienzan el 4 de abril con su ya habitual torneo de los jueves en honor al 25 aniversario del establecimiento. A lo largo del mes también podrán disputarse otros certámenes abiertos al público los días 7,14 y 21 de abril. Además, para terminar, Izki Golf acogerá el Challenge de España del 29 de abril al 5 de mayo con el fin de ayudar a los jóvenes talentos del golf a prepararse para el Tour Europeo.

Con la llegada de la primavera viene también el buen tiempo, los campos verdes y algo que todo el mundo espera con especial avidez: las primeras vacaciones. La alegría se instaura en el ambiente y la mejor manera de celebrarlo es pasar unos días en un lugar especial que aúne todo eso que tanto nos llama de esta estación tan bonita. Izki Golf, el secreto mejor guardado de la Montaña Alavesa, es uno de esos rincones que enamoran y en los que se puede sentir la naturaleza y, por supuesto, el golf.

Esta primavera disfruta del Golf en el PN de IZKI

Situado en el interior de Rioja Alavesa su oferta para esta Semana Santa es tan atractiva como llamativa. Por tan solo 22 euros los amantes de este deporte podrán disfrutar de los Green Fees – las tarifas que tiene que pagar cada golfista para poder jugar- desde el 18 al 22 de abril y los domingos, a partir de las 11:00 horas y los miércoles todo el día. Esta promoción no será aplicable en torneos, ni acumulable a otras ofertas. Para más información sobre esta y otras promociones entra en http://www.izkigolf.eus/ofertas/

Esta primavera disfruta del Golf en el PN de IZKI

A su vez, Izki Golf dispone de un calendario de torneos pensado para que los amantes del golf disfruten de su deporte favorito esta primavera. En el campo de 18 hoyos diseñados por Severiano Ballesteros comenzará el 4 de abril su torneo de los jueves por su 25 aniversario. Seguidamente, el domingo 7 se celebrará el Trofeo Primavera de Izki Golf, una semana después, el 14, se juegan las Ligas PGA Golf en categoría Juvenil y Amateur mientras que el 21 se realizará el Trofeo San Prudencio FAG. Y para terminar el mes por todo lo alto, se disputará el Challenge de España del 29 de abril al 5 de mayo, con el fin de ayudar a los jóvenes talentos del golf a prepararse de cara al Tour Europeo. http://www.izkigolf.eus/torneos/

Esta primavera disfruta del Golf en el PN de IZKI

Todas las modalidades están disponibles para que esta Semana Santa los amantes del golf decidan pasar unos días relajados en la Montaña Alavesa saboreando su deporte favorito y experimentando la naturaleza en estado puro. Incluso aquellos que quieran realizar su bautismo de golf y tener una primera toma de contacto con este maravilloso juego pueden gozar de una oportunidad inmejorable en uno de los campos de referencia del territorio nacional.

Esta primavera disfruta del Golf en el PN de IZKI

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Esta primavera disfruta del Golf en el PN de IZKI