Plus Ultra Líneas Aéreas inaugura su ruta a Ecuador

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha inaugurado su nueva conexión a Ecuador, con la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, realizando el despegue desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Este primer vuelo ha contado con la presencia del embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, entre sus pasajeros, quienes han recibido como obsequio unas rosas ecuatorianas de Sunrite Farms Ecuador, consideradas las mejores del mundo por su alta calidad, gran tamaño e intensidad de color; así como unos exquisitos chocolates de Ecuador, cortesía de Pacari.

Plus Ultra Líneas Aéreas inaugura su ruta a Ecuador

Tras aterrizar en Quito, la aeronave Airbus A340 de Plus Ultra Líneas Aéreas fue recibida en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil con un arco de agua, la bienvenida tradicional en este tipo de novedades.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “estamos entusiasmados con la puesta en marcha de la operativa Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, ya que podemos seguir haciendo eso que más nos gusta y forma parte de nuestro ADN: crear conexiones para unir personas”.

Plus Ultra Líneas Aéreas inaugura su ruta a Ecuador

Con el inicio de operaciones a Ecuador, el país andino se sitúa como un destino turístico con numerosos atractivos para el viajero español, tanto por su exuberante naturaleza repartida en su diversidad de ecosistemas –Amazonía, sierra, costa e Islas Galápagos–, como por su gran patrimonio y riqueza cultural, entre otros.

Más información en: https://plusultra.com/

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Plus Ultra Líneas Aéreas inaugura su ruta a Ecuador