Latam Airlines te acerca en vuelo directo a Chile desde Madrid

Chile reabre el 23 de noviembre fronteras a los turistas internacionales. El único punto de entrada permitido por el momento es el aeropuerto de Santiago de Chile, y el principal requerimiento es aportar una prueba RT-PCR negativa emitida menos de 72 horas antes de la llegada a Santiago para evitar tener que realizar una cuarentena (obligatoria hasta el 7 de diciembre).

LATAM celebra la noticia lanzando una oferta especial para el Black Friday en la que ofrece una tarifa especial en cabina económica a partir de 399 euros y  de 989 euros en Business.

Latam Airlines te acerca en vuelo directo a Chile desde Madrid

Los billetes pueden adquirirse a través de la web www.latam.com   hasta el 30 de noviembre, para volar hasta el 31 de marzo (tarifa económica) y 30 junio 2021 (tarifa Business). La aerolínea ha puesto en marcha un protocolo de seguridad COVID, tanto a bordo de sus aviones como en el aeropuerto, desde el mismo momento del embarque, con el fin de evitar aglomeraciones.

Latam Airlines te acerca en vuelo directo a Chile desde Madrid

Asimismo, toda la flota de LATAM está equipada de filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) incorporados al sistema de ventilación de la cabina que remueven el 99,9% de virus y bacterias. Además, todos los elementos de descanso que se entregan a bordo son higienizados y sellados antes de cada uno de los vuelos.

Latam Airlines te acerca en vuelo directo a Chile desde Madrid

No hay mejor manera de celebrar el verano austral, a punto de comerzar en el hemisferio sur, que volver a recorrer el “Mejor Destino de Turismo Aventura” del planeta y redescubrir lugares unicos como Torres del Paine, San Pedro Atacama, Chiloé, la Ruta de los Parque de Araucanía, Rapa Nui o Valle del Elqui.  Chile tiene todo lo que se puede desear: Desierto, dunas, montañas, glaciares, un inmenso mar, grandes lagos, ríos, volcanes, islas, bosques… En un año en el que el turista ansía recuperar el contacto con la naturaleza y valora más las actividades al aire libre, viajar seguros a Chile gracias a LATAM Airlines es un plan inmejorable para 2021.

Más información en www.latam.com   y  https://chile.travel/planviajarachile

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Latam Airlines te acerca en vuelo directo a Chile desde Madrid