Confort la nueva tarifa de Iberia

Confort la nueva tarifa de Iberia

   1304 hits 

Iberia continúa trabajando en nuevos productos que se adapten mejor a las necesidades de sus clientes y al contexto actual. La aerolínea acaba de incorporar una nueva tarifa para los clientes que viajan en la cabina de Turista pero que quieren un punto más en comodidad y, además, mayor flexibilidad para realizar cambios, sobre todo, en las circunstancias actuales.

Selección de asiento desde el momento de la compra, embarque prioritario, emisión de a tarjeta de embarque anticipada o reembolso del 100% en forma de bono son algunas de las ventajas.

Confort la nueva tarifa de Iberia

Se trata de la tarifa Confort, que integra los atributos más demandados por los clientes:

* Selección de asiento desde el momento de la compa. En vuelos nacionales y europeos además incluye la selección de los nuevos asientos XL que tienen más espacio entre filas.
* Emisión de tarjeta de embarque desde el momento de la compra.
* Embarque prioritario en grupo 2 (temporalmente suspendido el embarque por grupos debido al COVID).
* Primer cambio gratuito (avisando 15 dias antes de la salida del vuelo)
* Reembolso del 100 por 100 en un bono en el caso de los vuelos de largo radio y del 80 po ciento en los que corto y medio radio, avisando con 15 días de antelación al vuelo.

Confort la nueva tarifa de Iberia

La opción de reservar la tarifa Confort es sustancialmente más económica que reservar todos estos servicios por separado, por lo que es una clara alternativa para la comodidad y ahorro de los clientes.

Esta nueva tarifa está disponible en todos los vuelos de corto y medio radio y, desde hoy, también en los vuelos con América Latina y Norteamérica.

Confort la nueva tarifa de Iberia

El resto de la estructura tarifaria de Iberia no varía:

Tarifa Básica para los que buscan el precio más competitivo
Tarifa Óptima, que incluye una pieza de equipaje facturado y selección de asiento 24 horas antes de la salida del vuelo.
Tarifa Flexible para los clientes que necesitan flexibilidad total para cambiar su vuelo en cualquier momento.

Más información en: https://www.iberia.com/

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Confort la nueva tarifa de Iberia