Costa reanudará sus cruceros en España el 5 de Julio desde Barcelona

Tras la publicación en el BOE de la aprobación de la reanudación de los cruceros internacionales en España, el Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros y primer barco propulsado por Gas Natural Licuado, llegará al Puerto de Barcelona el próximo 5 de julio. Se trata del primer barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones internacionales en 2021, dando oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano, en la que un total de cinco barcos de Costa recorrerán el Mediterráneo.

Costa Cruceros lleva desde el pasado 6 de septiembre aplicando a bordo el Protocolo de Seguridad de Costa, que está a la vanguardia e incluye medidas muy avanzadas con respecto a otras opciones de turismo, como un test de antígenos obligatorio y gratuito justo antes de iniciar las vacaciones.

Costa reanudará sus cruceros en España el 5 de Julio desde Barcelona

Además de todas las medidas de distanciamiento social a bordo, las excursiones son en grupos burbuja y por tanto 100% controladas para que no haya interacción con la población local de los destinos visitados. Asimismo, este protocolo permite que los huéspedes disfruten de una experiencia gastronómica y de entretenimiento al más alto nivel.

El Costa Smeralda, propulsado por Gas Natural Licuado y a la cabeza de la sostenibilidad, hará cada lunes desde el 5 de julio un itinerario para redescubrir el Mediterráneo por tres países (España, Italia, Francia) y visitando las ciudades de Barcelona, Palma, Messina (Sicilia), Roma, Savona, Marsella (Francia).

Costa reanudará sus cruceros en España el 5 de Julio desde Barcelona

El Costa Luminosa, un increíble homenaje a la luz, ofrece desde el pasado 16 de mayo un fantástico itinerario por las Islas Griegas, partiendo de Trieste y visitando las ciudades de Bari, Corfú, Atenas, Mykonos y Katakolon, y con vuelo desde Madrid y Barcelona.

El Costa Deliziosa, plagado de obras de jóvenes artistas y de grandes maestros, ofrecerá desde el 26 de junio otro recorrido por las Islas Griegas, esta vez partiendo de Venecia y visitando Mykonos, Katakolon, Corfú y Bari, con vuelo desde Madrid y Barcelona.

Costa reanudará sus cruceros en España el 5 de Julio desde Barcelona

El Costa Firenze, barco más nuevo de la flota y homenaje a esta ciudad y al Renacimiento, hará desde el 17 de septiembre un recorrido de 7 noches visitando Barcelona, Marsella, Savona, Roma y Nápoles.

Finalmente, el Costa Diadema, barco moderno y familiar, iniciará desde el 26 de septiembre un itinerario de 14 noches hasta Estambul e Izmir desde Barcelona, y a partir del 12 de noviembre y desde Barcelona un itinerario pasando por Barcelona, Savona, Marsella, Málaga, Cádiz, Lisboa, Gibraltar y Valencia.

Costa reanudará sus cruceros en España el 5 de Julio desde Barcelona

Estos cinco barcos ofrecerán a los clientes españoles una atención inmejorable en nuestro idioma y una calidad gastronómica sin parangón, así como un programa de shows y entretenimiento al más alto nivel, para hacer de una semana con Costa unas vacaciones divertidas, memorables y seguras.

Más información en www.costacruceros.es 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Costa reanudará sus cruceros en España el 5 de Julio desde Barcelona