Emirates se corona como World Class Airline en los APEX Official Airline Ratings

Emirates ha sido nombrada World Class Airline en los premios APEX Official Airline Ratings, convirtiéndose en una de las primeras aerolíneas en ser reconocida en esta nueva categoría de premios que se sitúa en la cúspide de todos los premios APEX Passenger Choice.

Además, Emirates fue renovada como Aerolínea de Cinco Estrellas por APEX, y consiguió su cuarto APEX Passenger Choice Award® al Mejor Entretenimiento en la ceremonia de los Premios APEX/IFSA, el mayor evento presencial del sector del año.

Emirates se corona como World Class Airline en los APEX Official Airline Ratings

Desarrollado juntamente con Yates and Partners, el nuevo premio "World Class Airline" es único al considerar no solo los servicios y productos de una aerolínea, sino también sus esfuerzos en materia de salud y seguridad y sostenibilidad, lo que refleja las expectativas de los clientes de hoy en día y las áreas de interés clave para la industria aérea.

Como todos los premios APEX, el galardón de "World Class Airline" se basó en calificaciones verificadas y auditadas de forma independiente por más de un millón de viajeros aéreos.

Emirates se corona como World Class Airline en los APEX Official Airline Ratings

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha comentado: "Este es un honor muy apreciado, ya que celebra el increíble trabajo de nuestro equipo mundial en Emirates para alcanzar el nuevo pináculo de APEX World Class. Este reconocimiento se debe al incansable trabajo y a los esfuerzos de la gente de Emirates por ofrecer viajes seguros, intensificar las iniciativas de sostenibilidad y ofrecer los más altos estándares de servicio. Estoy seguro de que el parangón de World Class desempeñará un papel muy importante en nuestra industria, ayudando a avanzar en el enfoque de la sostenibilidad para la mejora de nuestro mundo. En nombre de todos nosotros en Emirates, estamos orgullosos de ser una de las primeras aerolíneas del mundo en ser nombrada APEX World Class".

Emirates se corona como World Class Airline en los APEX Official Airline Ratings

Joe Leader, Director General de APEX, añade: "Las continuas mejoras de Emirates en la experiencia del pasajero se impregnan en todos sus esfuerzos. El servicio excepcional, el liderazgo en IFEC, las prácticas de seguridad sanitaria impecables y los nuevos pedidos de aviones de bajo consumo de combustible subrayan los valores que apreciamos de Emirates como aerolínea APEX World Class".

Emirates se corona como World Class Airline en los APEX Official Airline Ratings

Operar con aviones modernos y de bajo consumo siempre ha sido fundamental para el modelo de negocio de Emirates y es el compromiso continuo y multimillonario de la aerolínea con la comodidad de los pasajeros y la reducción de su impacto medioambiental. Emirates también cuenta con un programa integral de eficiencia de combustible que investiga e implementa activamente formas de reducir el consumo de combustible y las emisiones, siempre que sea operacionalmente factible. En el reciente Salón Aeronáutico de Dubái, la aerolínea firmó un acuerdo con GE Aviation para desarrollar un programa en el que un Boeing 777-300ER de Emirates, propulsado por motores GE90, realizará un vuelo de prueba utilizando 100% de combustible de aviación sostenible (SAF). Emirates también es un orgulloso miembro de la coalición Cielos Limpios para el Mañana, establecida por el Foro Económico Mundial.

Más información en: www.emirates.com 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates se corona como World Class Airline en los APEX Official Airline Ratings