Nueva oferta gastronómica de Iberia para los vuelos de corto y medio radio

Iberia sigue recuperando servicios y renovando su producto a bordo para mejorar la experiencia de sus clientes y que su vuelo, además de seguro, sea también una experiencia agradable.

Garantizando todas las medidas de seguridad, higiene y prevención, y de la mano de su proveedor de catering -DO & CO-, la aerolínea ha renovado completamente su propuesta gastronómica en los vuelos de corto y medio radio con una firme apuesta por la sostenibilidad y la digitalización.

Nueva oferta gastronómica de Iberia para los vuelos de corto y medio radio

En clase Business: riqueza de la dieta mediterránea con productos de temporada

En el diseño de los menús de clase Business, Iberia sigue poniendo el acento en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español, con materias primas de gran calidad y productos locales de temporada.

Dependiendo de la franja horaria, la propuesta gastronómica abarca desde el desayuno o refrigerio hasta el almuerzo o cena y, todo ello, bajo una cuidada presentación que incluyen nueva mantelería y vajilla.

Pulpo a la gallega, ensaladilla rusa, paella vegetal o cocido son algunas de las apetecibles opciones con las que la aerolínea quiere sorprender a sus clientes.

Nueva oferta gastronómica de Iberia para los vuelos de corto y medio radio

En su paso por la sala Premium Lounge Dalí los pasajeros también podrán saborear una amplia oferta de entrantes, opciones calientes y postres -que también incluye platos veganos y vegetarianos- diseñada en función del horario.

Para el desayuno se incorpora a la actual propuesta de huevos revueltos con salchichas, un producto tan español como es el pisto. Las opciones de ensaladas se incrementan con apuestas tan frescas como tallarines de calabacín con pesto y queso feta o ensalada de lentejas de Jerez con ajo blanco y jamón serrano. En cuanto a las tapas, junto a la tradicional tortilla de patatas española también se pueden saborear croquetas caseras de boletus, cocido madrileño, chorizo a la sidra o patatas bravas. Como platos principales, pollo en salsa de setas con patatas baby asadas, lasaña de espinacas o wok de verduras con arroz. Y, finalmente, el toque dulce lo pone una de las recetas estrella de DO & CO, y que ya se ha convertido en su seña de identidad, la mousse de chocolate, entre otras alternativas.

En clase Turista: productos frescos con Deliverfly y una renovada carta menú

Para los clientes que viajen en clase Turista, Iberia ofrece la compra online de menús frescos a través de Deliverfly -disponible a través de su página web, www.iberia.com - y, además, complementa su oferta para esta cabina recuperando el servicio de Compra a Bordo con una renovada carta menú que incluye bebidas y snacks salados y dulces.

Nueva oferta gastronómica de Iberia para los vuelos de corto y medio radio

Deliverfly: productos frescos online para ser disfrutados durante el vuelo

Con Deliverfly, la compañía lleva al avión una cuidada propuesta gastronómica que permite a sus clientes elegir con antelación a su vuelo el menú que quieren disfrutar a bordo entre una amplia variedad de productos frescos, ricos y saludables, elaborados diariamente en las cocinas de DO & CO.

Lasaña, pasta, poke de salmón o ensalada César, entre otros, son algunos de los menús calientes y fríos que incluyen estos menús, sin olvidar otras opciones vegetarianas e infantiles para satisfacer todos los gustos.

La personalización del menú online garantiza al cliente su disponibilidad a bordo y poder disfrutar de su elección ofrecida directamente en su asiento por la tripulación del vuelo.

Nueva oferta gastronómica de Iberia para los vuelos de corto y medio radio

Esta iniciativa, además, se enmarca dentro del plan de sostenibilidad de Iberia, pues contribuye a una mejor gestión de los alimentos y a la reducción de residuos - ya que solo se elabora y se carga aquello que va a ser consumido durante el vuelo- y, al mismo tiempo, al reducirse el peso a bordo, también lo hace el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones de CO2.

Mas información en: https://deliverfly.iberia.com/

Compra a Bordo: una carta menú totalmente renovada
La aerolínea complementa su oferta gastronómica en la cabina Turista recuperando el servicio de Compra a Bordo que incluye una nueva carta menú con una variada oferta de bebidas y snacks salados y dulces.

De la mano de Immfly – partner tecnológico de DO & CO, Iberia ha llevado a cabo una transformación del tradicional sistema de compra a bordo, digitalizando la carta menú para que los clientes puedan consultar toda la propuesta gastronómica de una forma más interactiva.

Nueva oferta gastronómica de Iberia para los vuelos de corto y medio radio

Además, para garantizar las medidas de seguridad e higiene, el pago es contactless mediante tarjeta de crédito. Con un software mucho más intuitivo, la tripulación de cabina puede gestionar la disponibilidad de los productos a bordo, por un lado, y los clientes pueden realizar el pago a través de tarjetas de débito y crédito, dispositivos móviles y relojes inteligentes, por otro.

Más información en: https://www.iberia.com/es/a-bordo/compra-a-bordo/bordo/ 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Nueva oferta gastronómica de Iberia para los vuelos de corto y medio radio