La Fórmula 1 anuncia a MSC Cruceros como patrocinador global para la temporada 2022

La Fórmula 1 se complace en dar la bienvenida a MSC Cruceros como patrocinador global para la próxima temporada 2022.

El acuerdo multianual, que comenzó en el Gran Premio de Fórmula 1 GULF AIR BAHRAIN de 2022, hará que MSC Cruceros, con sede en Suiza, una de las marcas de cruceros más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, se convierta en el partner oficial de cruceros de Fórmula 1.

MSC Cruceros y la Fórmula 1 están colaborando para llevar a puerto algunos de los barcos más glamurosos y tecnológicamente avanzados de MSC Cruceros durante algunos fines de semana seleccionados de Grandes Premios, lo que permite que la impresionante flota de MSC Cruceros complemente la experiencia de alto nivel de la Fórmula 1 e impulse la visibilidad global de su marca.

Gracias a esta colaboración única, MSC Cruceros podrá aprovechar la creciente base mundial de fans de la Fórmula 1 para mostrar su amplia oferta de vacaciones de calidad en el mar y llevar la emoción de la Fórmula 1 a la audiencia global de MSC Cruceros mientras sus barcos navegan a más de 100 países alrededor del mundo y reciben pasajeros de más de 185 nacionalidades.

La Fórmula 1 anuncia a MSC Cruceros como patrocinador global antes de la temporada 2022

Como líderes mundiales en sus respectivos campos, MSC Cruceros también se unirá a la Fórmula 1 para continuar impulsando el cambio sostenible. Ambas compañías se han comprometido a convertirse en neutras en carbono y están siendo pioneras en tecnologías y soluciones ambientales de vanguardia.

Stefano Domenicali, President & CEO de Formula 1, ha dicho:
"Estamos encantados de anunciar a MSC Cruceros como nuevo patrocinador global de la Fórmula 1, uniendo dos marcas verdaderamente globales. Es una colaboración perfecta en la que ambos nos centramos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros fans y clientes a nivel mundial y en combinar el entretenimiento, el lujo y el servicio. Ambos estamos comprometidos con las soluciones sostenibles, y los conocimientos y la experiencia de MSC complementan perfectamente nuestra oferta global y seguirán mejorando nuestra marca."

La Fórmula 1 anuncia a MSC Cruceros como patrocinador global antes de la temporada 2022

Pierfrancesco Vago, presidente de MSC Cruceros ha comentado:
“Existe una fuerte ambición compartida entre nosotros y la F1, ya que ambos estamos comprometidos con la inversión en investigación para acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías de próxima generación, tanto marítimas como ambientales en nuestro caso, para construir el futuro de nuestras industrias de manera sostenible. Ambos trabajamos para mejorar continuamente el desempeño ambiental con una visión clara de construir un legado duradero para las generaciones futuras. Esperamos desarrollar nuestra relación juntos a medida que se desarrolla esta emocionante temporada”.

Más información en www.msccruceros.es 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes La Fórmula 1 anuncia a MSC Cruceros como patrocinador global para la temporada 2022