Explora Journeys celebra la colocación de la quilla del Explora II

Explora Journeys, la nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha celebrado la colocación de la quilla del EXPLORA II, el segundo de sus cuatro buques, en el astillero de Fincantieri en Castellammare di Stabia, Italia.

La embarcación de 63.900 TB estará terminada para el verano de 2024. El primer crucero de la compañía, EXPLORA I, también se encuentra en proceso de construcción bajo la dirección de Fincantieri, en su astillero de Monfalcone (Italia), y estará listo para recibir pasajeros en mayo de 2023.

El evento se ha celebrado hoy en Castellammare di Stabia, y ha contado con la presencia de directivos de Explora de la constructora.

“Este emocionante hito para Explora Journeys demuestra nuestro firme compromiso de desarrollar una nueva forma de vivir los viajes de lujo, que tenga en cuenta la sostenibilidad mediante una planificación eficaz y que maximice los beneficios socioeconómicos para las comunidades a las que lleguen nuestros barcos. Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en las generaciones futuras” ha comentado Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys.

Explora Journeys celebra la colocación de la quilla del Explora II

El nuevo barco, EXPLORA II, contará con 461 suites, residencias y áticos con vistas al mar, nueve restaurantes, diez bares y salones interiores y exteriores, cuatro piscinas, amplios espacios en la cubierta con cabañas privadas, spa y una novedosa propuesta de entretenimiento.

Los cuatro buques de la flota de Explora Journeys estarán equipados con las últimas tecnologías marítimas y medioambientales.

Más información en: https://explorajourneys.com/es/en.html

Explora Journeys celebra la colocación de la quilla del Explora II

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Explora Journeys celebra la colocación de la quilla del Explora II