Quito da la bienvenida a los viajeros

Quito da la bienvenida a los viajeros

   724 hits 

Quito Turismo informa a los turistas locales, nacionales y extranjeros que, una vez firmado el acuerdo de paz entre el Gobierno y el movimiento indígena, se levanta el paro nacional y retoma la actividad turística con normalidad.

Quito mantiene en operación todos sus servicios básicos y de transporte interno e interprovincial.

Quito da la bienvenida a los viajeros

Además, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre nunca detuvo su funcionamiento y se encuentra operativo para recibir a los visitantes que lleguen por vía aérea.

Visita la capital del centro del mundo, conoce la magia de su patrimonial Centro Histórico; la belleza de sus zonas modernas; la riqueza de sus parroquias rurales y el Chocó Andino; los sabores ancestrales de su gastronomía; y descubre por qué tu historia comienza en Quito.

Quito da la bienvenida a los viajeros

Sobre Quito Turismo

Quito Turismo es la institución que facilita y gestiona el desarrollo y promoción del turismo y la industria de reuniones del Distrito Metropolitano de Quito, en alianza con el sistema turístico y otros sectores productivos, en beneficio del visitante local, nacional y extranjero.

La capital de Ecuador es la más cercana al sol y el único lugar donde es posible poner un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. En Quito convergen lo prehispánico, lo colonial, lo tradicional y lo moderno. Su casco histórico fue el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Quito da la bienvenida a los viajeros

Además de centro cultural y artístico del país, ofrece una gastronomía excepcional y es la puerta de entrada a los cuatro mundos de Ecuador: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y la Amazonía.

Más información en https://visitquito.ec/

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Quito da la bienvenida a los viajeros