Turismo de Lisboa lanza un nuevo vídeo promocional

Turismo de Lisboa lanza un nuevo vídeo promocional

   707 hits 

“Lisboa: cerca de ti, cerca de la vida" es el lema del nuevo vídeo promocional elegido por la Asociación de Turismo de Lisboa (ATL) para presentar el destino en los mercados internacionales, a través de una secuencia de imágenes de las diversas experiencias que no hay que perderse para celebrar la vida, en familia, en pareja o con amigos.

El vídeo muestra numerosas sugerencias sobre qué ver y hacer en la Región de Lisboa, como paseos por el centro histórico o a lo largo del río, cenas en una Casa de Fados, visitas a museos, explorar la naturaleza y sus senderos más increíbles o incluso los mejores lugares para practicar golf, ir de compras, ir a la playa o salir por la noche.

Turismo de Lisboa lanza un nuevo vídeo promocional

Paula Oliveira, directora ejecutiva de ATL, afirma que “este vídeo es un ejemplo del antiguo refrán ‘una imagen vale más que mil palabras’. Queremos mostrar la diversificada gama que tenemos en nuestra oferta y el mosaico de experiencias adaptadas a los distintos perfiles de turistas”.

Turismo de Lisboa lanza un nuevo vídeo promocional

El vídeo ha sido elaborado por la agencia Wunderman Thompson con el objetivo de acercar Lisboa a todas las personas, para que se pueda experimentar y sentir lo mucho que pueden vivir en el destino.

Para obtener más información, ideas e inspiración para viajar a Lisboa, visita www.visitlisboa.com/es .

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Turismo de Lisboa lanza un nuevo vídeo promocional