Vacaciones de Inglés en Irlanda

Vacaciones de Inglés en Irlanda

   5130 hits 

Por su larga trayectoria ofreciendo programas de inglés para todas las edades, Irlanda se ha convertido en un referente en el turismo de idiomas. Los cursos de “inglés para familias” son un nuevo enfoque de la experiencia tradicional de aprendizaje: cursos intensivos para padres, clases adaptadas a la edad de los niños y actividades de tiempo libre para todos,

Como complemento a su propuesta idiomática, otros factores determinantes hacen de Irlanda el destino ideal: la excelente relación calidad-precio, las buenas conexiones desde España y una atractiva oferta de cultura, naturaleza y ocio

Qué mejor momento que las vacaciones estivales para dar un impulso a tu inglés. La Isla Esmeralda es un referente en Europa en turismo de idiomas, con miles de niños y adolescentes llegados cada verano para participar en campamentos y cursos en escuelas internacionales. Pero no sólo los más jóvenes encontrarán en Irlanda su destino perfecto para mejorar su inglés: ejecutivos, seniors, trainees y hasta familias al completo, descubrirán aquí el lugar ideal para perfeccionar su dominio del idioma y, además, vivir unas divertidas vacaciones. ¿Te apuntas al plan?

¿Por qué Irlanda?

Inglés en IrlandaHay mil razones por las que Irlanda se ha convertido en el destino estrella para aprender inglés. Por supuesto, su larga trayectoria impartiendo programas de enseñanza para todas las edades y necesidades es un punto a favor; pero si a eso añadimos su atractiva oferta de ocio y la característica hospitalidad irlandesa, el acierto está garantizado. Y es que Irlanda, además de brindar una vasta oferta de programas para todas las edades, promete el ambiente ideal para desarrollar el aprendizaje de una forma natural y entretenida, gracias a una vibrante propuesta de tiempo libre, con mil opciones de naturaleza, aventura, cultura, gastronomía

Si como primera opción para elegir el destino nos fijamos en la oferta de cursos, en Irlanda encontrarás, más allá de los clásicos programas para niños y jóvenes, en los que es un destino de referencia, nuevas propuestas adaptadas a los nuevos tiempos.

En este sentido, cada día ganan más adeptos los programas de idiomas para familias, un nuevo enfoque de la experiencia tradicional de aprendizaje: las escuelas imparten a los padres cursos intensivos mientras que los niños aprenden al mismo tiempo en un entorno adaptado a su edad. Lo mejor del método es su flexibilidad, ya que los adultos pueden renunciar a las clases y asistir únicamente a las actividades culturales, para así combinar lo mejor de unas vacaciones en familia con el perfeccionamiento del idioma.

Los programas para familias son sólo un ejemplo de la oferta idiomática del destino adaptada a los nuevos tiempos y exigencias del mundo moderno, como también lo son los cursos para ejecutivos y profesionales, diseñados para desarrollar habilidades específicas para desenvolverse con fluidez en el mundo de los negocios; los programas combinados de aupair con curso particular de inglés, una opción en alza en tiempos de crisis, pues permite economizar en costes; o los programas de prácticas profesionales, que han incorporado muchas escuelas, que permiten a los estudiantes ejercitar el idioma en su sector laboral concreto.

Como complemento a la variedad y calidad de la propuesta de enseñanza de Irlanda, hay que sumar otros factores determinantes a favor del destino: la magnífica relación calidad-precio, fundamental en la coyuntura actual, o las buenas conexiones desde España, con múltiples conexiones directas. Otras grandes fortalezas son la clásica hospitalidad irlandesa, que ofrece al viajero un ambiente amable y acogedor, perfecto para sentirse cómodo y seguro en la práctica del idioma; y, por supuesto, la enorme propuesta de ocio y tiempo libre que ofrece Irlanda, con una chispeante agenda de eventos y festivales veraniegos, paisajes naturales increíbles por descubrir y ciudades vibrantes.

Ingles en IrlandaLa siempre inspiradora Dublín, la dinámica Galway, siempre en actividad, Cork, que se tiene por uno de los lugares más divertidos de la Isla Esmeralda, o Belfast, en Irlanda del Norte, considerado por los medios del sector como uno de los destinos de viajes predilectos para este año, son sólo algunos de los lugares a los que puedes poner rumbo directamente desde España. En todos ellos, además de impulsar tu inglés en un ambiente acogedor, vivirás grandes experiencias de viaje. ¿A qué esperas para unirte a este plan de verano? Aprovecha las mejores ofertas en: www.turismodeirlanda.com/estudiaringles.

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Vacaciones de Inglés en Irlanda