Volando en Globo con la S4 Zoom

Volando en Globo con la S4 Zoom

   4272 hits 

Volando en globo con la  Galaxy S4 Zoom de SamsungHace unos días tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Samsung Galaxy S4 zoom. Y que mejor lugar para probarlo que el marco incomparable que la ciudad de Segovia, y volar en globo por encima de ella.

La  Samsung Galaxy S4 zoom, es un interesante dispositivo que reúne en el diseño de Galaxy S4 las funciones de una cámara compacta de alta gama. Así, este nuevo smartphone combina zoom óptico 10x, sensor CMOS de 16 mega píxeles, OIS (Optical Image Stabilizer) y flash de Xenon, con la vanguardista tecnología de su hermano mayor, Samsung Galaxy S4.

Imágenes sorprendentes en cualquier condición

Volando en globo con la  Galaxy S4 Zoom de SamsungDurante la cena de presentación del producto tuvimos la oportunidad de hablar con el responsable del S4Zoom, y debatimos sobre que lugar debía ocupar en las tiendas, ¿en los escaparates de telefonía? Pues el S4 Galaxy es un teléfono, o ¿en los escaparates de fotografía? Pues el S4Zoom es una cámara fotográfica, con todas las prestaciones y características de una compacta de gama media alta. La polémica esta servida.

Lo que queda claro es que este modelo de Samsung abre el camino a un nuevo tipo de mercado para aquellos usuarios que además de necesitar un teléfono, un dispositivo de comunicación, quieren disponer de una buena cámara fotográfica.

Cuando se trata de fotografía de alta calidad, mayor tamaño no siempre implica mayor calidad. Con un zoom óptico de 10 aumentos y sensor 16MP BSI CMOS, para capturar las mejores imágenes en cualquier distancia y cualquier condición lumínica, sin necesidad de tener que llevar material fotográfico pesado, Samsung Galaxy S4 zoom es el más poderoso de su categoría. Además, la función de OIS (Optical Image Stabilizer) ayuda reducir el desenfoque y estabilizar la imagen.

Volando en globo con la  Galaxy S4 Zoom de SamsungEl usuario de Samsung Galaxy S4 zoom encontrará enseguida un gran aliado en Photo Suggest, una herramienta que le conecta instantáneamente con amplias bibliotecas de imágenes, e incluso le ayuda a disparar en función de las condiciones lumínicas del lugar en que se encuentre.

GALAXY S4 zoom también cuenta con Smart Mode, con el que tomar fotos artísticas de calidad profesional será aún más fácil, ya que el equipo permite elegir entre multitud de modos pre-establecidos a los que la cámara se ajusta automáticamente.

¿Objetos en movimiento? Samsung Galaxy S4 zoom por supuesto, incorpora la función Drama Shot, que fusiona disparos continuos de objetos en movimiento en una única imagen compuesta, o activa la acción Freeze para capturar al instante la
acción de alta velocidad. De esta forma, Smart Mode es una buena solución para evaluar el escenario de la foto y elegir la mejor opción para el disparo, comprobar los niveles de luz, la longitud focal, etc.

Volando en globo con la  Galaxy S4 Zoom de Samsung

Una interfaz revolucionaria

Zoom Ring no dejará indiferentes a los usuarios de cámaras convencionales: sustituye los diales y botones tradicionales por controles digitales más sencillos y prácticos. Gracias a esta nueva interfaz, es posible capturar hasta el último detalle de un modo sencillo e intuitivo.

Pero no olvidemos que se trata de un Smartphone. Con la funcionalidad In-Call Phone Share el usuario podrá hacer una fotografía de algo que le llame la atención mientras habla por teléfono, y compartirla inmediatamente.

El nuevo miembro de la familia Galaxy

Volando en globo con la  Galaxy S4 Zoom de SamsungLa procedencia de Galaxy S4 zoom es evidente en todo: una interfaz de usuario potente e intuitiva de Android Jelly Bean 4.2 además de un soberbio diseño heredado de su antecesor Galaxy S4. Galaxy S4 zoom cuenta también con múltiples funcionalidades del último equipo Samsung, como TouchWiz, que permite al usuario personalizar desde la pantalla de bloqueo a la barra de notificaciones. Todo, para que la experiencia esté lo más personalizada y adaptada posible al ritmo de vida del usuario.

Volando en globo con la  Galaxy S4 Zoom de SamsungCuando vuelves de tus viajes, estás deseando compartir al minuto todas esas imágenes y vídeos emocionantes que has grabado. Story Album es la solución perfecta para esto, ya que permite organizar los archivos, pero también editarlos o solicitar copias impresas desde el dispositivo a través de blurb. Y si lo que quieres es transferir las imágenes al portátil o tablet, Samsung
Link te ayuda a hacerlo rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón; igual que sincronizar y almacenar todos tus datos con tu nube personal a través HomeSync.

Samsung S4Zoom en SegoviaGALAXY S4 zoom cuenta con la nueva opción de Samsung Hub, que se convierte así en el destino último de los vídeos, música, libros y juegos más novedosos. Buscar, descargar y disfrutar inmediatamente con tus contenidos favoritos está al alcance de una mano, en concreto, la mano con la que manejas tu dispositivo. Y cuando encuentres ese temazo o juego que no puedes esperar ni un segundo para compartirlo con tus amigos, Group Play te ayuda a conectarte con sus dispositivos de Samsung y escucharlo o jugar todos a la vez, sin necesitar un punto de acceso Wi-Fi o red móvil.

Más información: www.samsung,com

Características técnicas

Conectividad

2G EDGE / GPRS (850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz)

3G HSPA+ 21Mbps / 5,76 Mbps (850 / 900 / 1.900 / 2.100 MHz)

Wi-Fi 802.11a/b/g/n 2,4 + 5 GHz

Wi-Fi Direct Sí

Bluetooth Versión V.4.0

PC Sync. KIES, KIES Air

Sistema operativo

Android Jelly Bean 4.2

Pantalla

Tecnología sAMOLED

Colores 16 M

Tamaño 4.3"

Resolución 540 x 960 (qHD)

CPU

Tipo (Dual, Quad) Dual Core

Velocidad CPU 1,5 GHz

Memoria RAM 1.5GB

Memoria

Interna 8 GB

Usuario 5.07GB

Cámara

Resolución cámara trasera 16 MP

Resolución cámara delantera 1,9 MP

Flash LED Sí . Flash Xenon

Autoenfoque Sí

Sensores

Acelerómetro, Geomagnético, Giroscopio, Luminosidad, Proximidad

Conectores

USB USB 2.0

Auriculares 3,5 mm, Stereo

Memoria externa MicroSD (hasta 64 GB)

Conector de carga Micro USB(5 V, 1 A)

MHL Sí

Batería

Tiempo uso Internet (3G) Hasta 7 Hrs

Tiempo uso Internet (WI-FI) Hasta 9 Hrs

Tiempo de reproducción de vídeo Hasta 10 Hrs

Tiempo de Reproducción de Audio Hasta 46 Hrs

Capacidad 2.330 mA

Tiempo en conversación (3G) Hasta 13 Hrs

Tiempo en espera (3G) Hasta 570 Hrs

 

Está aquí: Home Reportajes Foto material Volando en Globo con la S4 Zoom