Nikon 1 AW1, resistente al agua y a los golpes

Nikon 1 AW1, resistente al agua y a los golpes

   4250 hits 

Nikon 1 AW1, resistente al agua y a los golpesNikon ha anunciado su primera cámara con objetivos intercambiables resistente al agua y a prueba de golpes: la cámara de sistema compacto Nikon 1 AW1. Sumergible (hasta 15 m), a prueba de golpes (caídas de hasta 2 m), a prueba de congelamiento (temperaturas bajas de hasta -10 °C) y completamente resistente al polvo, la Nikon 1 AW1 será tu compañera en cualquier actividad. Junto con dos nuevos objetivos 1 NIKKOR AW, también sumergibles, a prueba de golpes y de congelamiento, la Nikon 1 AW1 captura lo mejor de la acción de cualquier entorno, pero sin quedar fuera de lugar en un elegante evento de la ciudad.

El  rápido y preciso sistema de AF (autofoco) híbrido avanzado Nikon 1 garantiza que todas las imágenes sean precisas y que todos los vídeos cuenten con una gran fluidez y naturalidad. El sensor CMOS de formato CX de 14,2 megapíxeles ofrece un rango ISO que asciende hasta 6400 para obtener bonitos detalles en condiciones de poca luz. Cuando todo está en marcha, la Nikon 1 AW1 permite disparar sin preocupaciones: gracias a su diseño preparado para la aventura y su velocidad de disparo continuo de hasta 60 fps y 15 fps con autofoco, puede capturar cada momento de la acción sin preocuparse de que la cámara se llene de polvo, se humedezca o se golpee.

Diseño increíble y listo para la aventura

Nikon 1 AW1, resistente al agua y a los golpesLa nueva Nikon 1 AW1 ofrece una brillante oportunidad para satisfacer su deseo por lo mejor de la vida sin preocuparse de los elementos o de los golpes ocasionales. Desde un día navegando a una noche por la ciudad; desde las pistas de esquí a un fin de semana en Milán o unas vacaciones en un safari, el diseño sumergible y a prueba de golpes, congelamiento y polvo mantiene a la cámara protegida y lista para cualquier aventura. El flash incorporado es resistente al agua a la misma profundidad que la cámara, por lo que podrá capturar imágenes con colores naturales de los paisajes submarinos. El sólido panel delantero de acero inoxidable agrega un toque de clase a las líneas minimalistas y despejadas del cuerpo de la cámara, que viene disponible en negro, blanco o plateado.

Nuevos objetivos 1 NIKKOR AW Junto con el lanzamiento de la cámara, presentamos los exclusivos objetivos zoom 1 NIKKOR AW 11-27,5 mm f/3,5–5,6 y gran angular 1 NIKKOR AW 10 mm f/2,8, tan increíbles y robustos como la cámara. Sumergibles y a prueba de golpes y de congelamiento, estos objetivos le garantizan flexibilidad, precisión y estilo. Ya sea sobre tierra o debajo del agua, permiten capturar excelentes fotos y vídeos literalmente en cualquier lado.

Protección total

No puede verlo, pero está ahí: una resistencia incorporada con la que puede contar en cualquier entorno. El uso de sellos de goma en lugares clave de la cámara, así como una junta tórica en la montura del objetivo, garantiza que no entrará agua en el interior de la cámara. Las cubiertas de los compartimentos de USB/HDMI y de la batería con doble bloqueo reducen la posibilidad de que se abran accidentalmente. La empuñadura antideslizamiento garantiza un agarre firme incluso en condiciones difíciles como al practicar surf, en entornos con fuertes vientos o cuando dispara con las manos mojadas.

Calidad de imagen superior y velocidades increíbles

La acción no da mucho margen de espera y la Nikon 1 AW1 no lo necesita. El motor de procesamiento dual EXPEED 3A de Nikon permite un disparo continuo de 15 fps con autofoco y hasta 60 fps con AF de punto fijo, lo cual permite la posibilidad de capturar imágenes de alta calidad incluso a grandes velocidades.5 El sistema AF híbrido avanzado permite AF de detección de fase para movimientos rápidos y AF de detección de contraste para capturar detalles más sutiles. El sensor CMOS de formato CX ofrece una resolución de 14,2 megapíxeles, y el rango ISO asciende hasta 6400 para obtener bonitos detalles en condiciones de poca luz, incluso al disparar a velocidades de hasta 60 fps.

Funciones de detección del entorno

Nikon 1 AW1, resistente al agua y a los golpesLas funciones de detección del entorno incorporadas en la cámara le permiten realizar un seguimiento de las aventuras y disparar con facilidad en condiciones desafiantes. La compatibilidad con GPS y GLONASS permiten que la información de la ubicación exacta se almacene en los datos de la imagen (EXIF). Un medidor de altitud/profundidad dual le permite registrar la altitud o comprobar a qué profundidad se encuentra bajo el agua, con datos grabados en incrementos de 1 m6; utilice la brújula electrónica para confirmar su orientación o grabar la dirección a la que está apuntando la cámara cuando dispara7. Para mantener el nivel de la cámara y evitar las líneas inclinadas, el horizonte virtual confirma la posición de la cámara.

Disparos en exteriores sin esfuerzos

Control por movimiento supone toda una nueva dimensión para disparar con facilidad y hace que manejar la cámara sea más sencillo, incluso con guantes. Todo lo que debe hacer es pulsar el botón de control por movimiento y, a continuación, descentrar la cámara hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar el modo de disparo, revisar las fotos y los vídeos, y activar o desactivar el modo de visualización en exteriores. Cuando está activado, el menú de la cámara pasa a ser más claro y fácil de leer: una verdadera ventaja cuando se dispara a pleno sol o en condiciones de oscuridad bajo el agua.

La magia de los vídeos

Nikon 1 AW1, resistente al agua y a los golpesLa Nikon 1 AW1 permite capturar vídeos Full HD de 1080p subacuáticos, en temperaturas extremadamente bajas o en el medio de la acción. El sistema AF de detección de fase, y las suaves y silenciosas transiciones del autofoco garantizan un metraje de aspecto muy natural y un sonido excelente. Si dispara en el modo de vídeo, podrá capturar una foto en resolución máxima durante la filmación. Seleccione el Modo Vídeo avanzado para cambiar los ajustes de exposición manual y así poder modificar el diafragma y la velocidad de obturación, o grabar con un tamaño de fotograma más pequeño y lograr efectos espectaculares a cámara lenta extrema.

Innovaciones de Nikon 1

La Captura del mejor momento ofrece dos soluciones increíbles que ponen punto final a la mala sincronización y a las oportunidades perdidas: Vista lenta captura hasta 20 imágenes continuas y las muestra simultáneamente a cámara lenta en la pantalla LCD para que pueda seleccionar el momento exacto que desea conservar. Selector de foto inteligente permite tomar hasta 20 imágenes de alta resolución y le recomienda hasta las cinco mejores. Instantánea de movimiento, exclusivo de Nikon, hace más fácil que se muestre más de un momento. Sólo se necesita un clic

para grabar una “imagen viva” fácil de compartir que conserva un momento en el tiempo como si

fuera un vídeo corto a cámara lenta, que termina con una foto.

Libertad creativa

Convierta lo ordinario en extraordinario o mejore con mucha facilidad sus fotos en la cámara. El Modo creativo le permite aplicar filtros y efectos a las fotos antes de disparar y acceder a los modos de disparo PSAM para obtener un control total. Entre las opciones, podrá encontrar ajustes submarinos que le permitirán reproducir los colores que hay bajo el océano, el lago o la piscina con toda su belleza natural. El Control de imagen activa permite ajustar de manera asombrosamente instintiva la configuración y así lograr congelar la acción, mejorar la iluminación o difuminar el fondo. Simplemente ajuste las barras de control que aparecen junto a la imagen hasta que tenga el aspecto deseado.

Nikon 1 AW1, resistente al agua y a los golpesObjetivos 1 NIKKOR

Además de los objetivos 1 NIKKOR AW, toda la gama de objetivos 1 NIKKOR es compatible con la Nikon 1 AW1. Todos los objetivos 1 NIKKOR ofrecen el tipo de óptica de gran calidad que se espera de los productos Nikon; además, todos están optimizados para la grabación de vídeos. Su diseño compacto y ligero contribuye a la conveniente portabilidad del sistema Nikon 1, sin sacrificar calidad de imagen. Y para incluso más posibilidades, puede utilizar los objetivos NIKKOR junto con el adaptador de montura FT1.

Comparta la aventura al instante

El pequeño adaptador móvil inalámbrico WU-1b de Nikon permite enviar imágenes de alta calidad de modo simple y rápido directamente desde la cámara a un teléfono inteligente o tableta9 para compartirlas fácilmente o para previsualizar imágenes en una pantalla más grande. Incluso puede utilizar el adaptador para controlar la cámara de forma remota a través de un dispositivo.

Nikon 1, AW1Accesorios sumergibles

Mantenga la Nikon 1 AW1 a salvo y a mano mediante la correa de la cámara sumergible AN-N3000 o la correa de la muñeca AH-N6000. Lleve tanto el cuerpo de la cámara como uno de sus objetivos 1 NIKKOR AW en el estuche blando sumergible CF-N7000. Tome la cámara con más firmeza y comodidad incluso al disparar en entornos extremos gracias a la empuñadura GR-N6000. Utilice la carcasa de silicona CF-N6000 para proteger los bordes de la cámara de los arañazos y para que se conserve como nueva.

Aventuras submarinas de NIKON

Al ser el primer sistema de cámara sumergible y a prueba de golpes y de congelamiento del mundo, la fuerte e irresistible Nikon 1 AW1 es la última incorporación al rango de productos sumergibles de Nikon. WP-N2 es una carcasa subacuática compacta para las cámaras Nikon 1 que le permiten capturar las maravillas que ve hasta a 40 m por debajo de la superficie del océano.10 La cámara COOLPIX S31 es una divertida cámara familiar llena de funciones fáciles de usar. La COOLPIX AW110 es una cámara digital compacta y resistente diseñada para capturar y compartir aventuras extremas.

Software / accesorios incluidos

Batería recargable de iones de litio EN-EL20

Cargador de la batería MH-27

Cable USB

Correa para uso sobre tierra

Tapa del cuerpo BF-N2000

Está aquí: Home Reportajes Foto material Nikon 1 AW1, resistente al agua y a los golpes