Canon EOS M10 rendimiento DSLR en un cuerpo pequeño

Canon ha presentado la EOS M10, una nueva Cámara Compacta de Sistema (CSC)  o cámara sin espejo, que ofrece lo mejor de la fotografía réflex digital en un cuerpo compacto. Ideal para documentar el mundo que te rodea o subir de nivel respecto a las instantáneas que tomas con tu smartphone, la EOS M10 combina el procesador de imagen más avanzado de Canon, el DIGIC 6, con un sensor de 18 megapíxeles y el sistema AF CMOS Híbrido II para un manejo rápido y una calidad de imagen espectacular en tus fotografías y vídeos Full HD.

También presentado, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM es un nuevo objetivo zoom estándar para la EOS M10, así como para toda la gama de cámaras EOS M. Ligero y retráctil, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM es el objetivo perfecto para llevar siempre contigo.

Canon EOS M10 rendimiento DSLR en un cuerpo pequeñoClaridad y detalle en cada foto

Para posibilitar una gran libertad creativa, que te permita captar tanto la belleza de las zonas con luz como el misterio de las sombras, gracias a su procesador DIGIC 6, la EOS M10 es capaz de captar más luz en cada píxel y reducir el ruido. Además de captar detalles y colores intensos a través del objetivo, el sensor APS-C de la cámara, de 18 megapíxeles, te permite obtener las tonalidades reales con gran nitidez, para crear fotografías espectaculares que llamarán la atención cuando las imprimas o las compartas.

Tanto en vacaciones como con niños, esta cámara resulta perfecta para captar situaciones rápidas y espontáneas. Gracias al AF CMOS Híbrido II y al sistema AF de 49 puntos, la EOS M10 puede enfocar con precisión en un instante, grabar vídeos con enfoque continuo para garantizar que nada se pierda y ofrecer más opciones de encuadre. Cuando se utiliza con los objetivos compatibles, incluido el nuevo EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM, el Estabilizador de la Imagen Dinámico compensa los movimientos de la cámara para conseguir grabaciones estables, incluso cuando se graba en movimiento.

Canon EOS M10 rendimiento DSLR en un cuerpo pequeñoDiseño intuitivo, control personalizable

Inspirada en las cámaras réflex digitales EOS, la EOS M10 ofrece un manejo intuitivo mediante controles minimalistas y una pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3 pulgadas), con menús personalizables que te permitirán adaptar la cámara a tus necesidades específicas. Mediante el modo Creative Assist, los fotógrafos menos experimentados podrán dominar fácilmente los controles fotográficos, dado que los ajustes más habituales son explicados con un lenguaje muy fácil de entender. Para los fotógrafos con experiencia que quieran un mayor control, el Dial Frontal ergonómico de la EOS M10 permite acceder fácilmente a los ajustes avanzados, incluidas la abertura y la velocidad de obturación.

Para realizar disparos realmente creativos, la pantalla de la cámara bascula hasta 180 grados, lo que permite alcanzar ángulos difíciles o disparar al nivel del suelo. Además, cuando la pantalla se ajusta a 180 grados, la cámara selecciona automáticamente el modo Selfie, para captar selfies de gran calidad.

Canon EOS M10 rendimiento DSLR en un cuerpo pequeñoComparte y almacena con una cámara conectada

Gracias a su conexión Wi-Fi, la transferencia y el almacenamiento de las fotos y vídeos directamente desde la cámara a los servicios en la nube, incluido irista de Canon, es algo realmente sencillo. Su NFC Dinámico también proporciona una conexión fácil con smartphones, con tan solo un toque, para que puedas transferir y compartir tus fotos en un instante. Además, con la aplicación EOS Canon Camera Connect podrás disfrutar del Disparo Remoto Inalámbrico, con un completo control manual.

Un objetivo versátil: EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM

Compañero perfecto de la EOS M10, con un peso de tan solo 130 gramos, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM es un objetivo para llevar siempre contigo. Tanto si fotografías retratos desde cerca como paisajes alejados, con su longitud focal de 24 –72 mm (equivalente en 35 mm) podrás captar una amplia variedad de motivos, sin necesidad de cambiar de objetivo. El EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM, que garantiza unas imágenes con una claridad y detalle increíble, incorpora tres lentes asféricas, que compensan las limitaciones inherentes a los dispositivos más pequeños. Para que puedas captar toda la acción, este objetivo cuenta con un Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos con el que disfrutar de una calidad de imagen mejorada y reducir los efectos del movimiento de la cámara. Además, si eres un aficionado al vídeo, el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM también incorpora la tecnología STM, que garantiza un enfoque suave y silencioso durante la grabación.

Ventajas principales de la EOS M10:

-          Cámara Compacta de Sistema, con rendimiento DSLR

-          Extraordinariamente sencilla y con control creativo

-          Conecta, dispara y comparte de forma inalámbrica

Canon EOS M10 rendimiento DSLR en un cuerpo pequeño

-          Con capacidad para ampliar tu experiencia y creatividad

-          Grabación de vídeo tan sencillo como captar fotos

Ventajas principales del EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM:

-          Disparo versátil, perfecto para los usuarios de EOS M

-          Fácil de llevar gracias a su elegante diseño ligero y retráctil

-          Graba fácilmente vídeos estables

-          Imágenes súper nítidas, gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen

-          Captura momentos espontáneos gracias a su AF rápido

Más información en www.Canon.es

Está aquí: Home Reportajes Foto material Canon EOS M10 rendimiento DSLR en un cuerpo pequeño