Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress

Las tarjetas de memoria Angelbird CFexpress 2.0 tipo B han sido diseñadas para un rendimiento máximo sostenido, garantizando una protección contra el sobrecalentamiento, y siendo capaces de operar con un consumo de energía reducido. 

Como base para un funcionamiento óptimo de la tarjeta CFexpress, su prioridad era enfatizar en una velocidad MÍNIMA de lectura y escritura. Con ello, Angelbird rompe con el estándar de la industria, que intenta fijar una velocidad máxima puntual y no sostenida como indicador de calidad.

Angelbird Technologies anuncia la incorporación de dos nuevas tarjetas de memoria CFexpress 2.0 tipo B a su línea de productos de alto rendimiento AV PRO. 

LA VELOCIDAD CONSTANTE IMPORTA 
La rápida adopción de mayores resoluciones por parte de los productores de vídeo está siendo impulsada por la feroz competencia y el aumento de la demanda de contenido creativo de los canales de televisión abiertos. A medida que más cámaras compatibles con CFexpress están disponibles, las tarjetas de memoria AV PRO CFexpress 2.0 Tipo B de Angelbird ya superan con creces las demandas de alta velocidad de la última tecnología de cámaras.
 
Las tarjetas de memoria AV PRO CFexpress y AV PRO CFexpress XT de Angelbird ofrecen las mejores velocidades de escritura y lectura hasta alcanzar los 1500 MB/s y 1700 MB/s. Sin embargo, es la velocidad constante la que está causando furor en la industria.  

Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress

Cuando se trata de la tecnología CFexpress, la velocidad mínima sostenida es lo más importante. La aceleración extrema de la velocidad de procesamiento de la tarjeta durante la grabación es un efecto frecuente e indeseado, responsable de una calidad de imagen entrecortada o de frames caídos. Por esta razón, Angelbird enfatiza la velocidad mínima sostenida de 1000 MB/s (AV PRO CFexpress) y de 1480 MB/s (AV PRO CFexpress XT) como indicador de un rendimiento Stable Stream™ que no sufrirá altibajos durante las sesiones de grabación.  
 
NO SE SOBRECALIENTA 
Gestión térmica adaptativa: El Sistema Angelbird protege la tarjeta de posibles daños por sobrecalentamiento de la cámara o del procesador, que puede darse durante una grabación prolongada.

Dentro de las medidas de operabilidad de la tarjeta existen sensores que miden la temperatura del procesador y de los componentes NAND flash para proteger automáticamente la tarjeta y su contenido, iniciando un apagado seguro o adaptando la carga de funcionamiento hasta alcanzar la temperatura óptima. 

Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress

AHORRO DE BATERÍA 
Bajo consumo de energía: Permite sesiones más largas y genera menos calor gracias al factor 5 que emplea menos energía que otras tarjetas similares. Con ello, el ahorro de la batería es notable y también se extiende la vida útil de la tarjeta. 

Control de inactividad: En los momentos en que la tarjeta no está activa, pasa a un modo de reposo en la que consume menos de 0.1W, ahorrando aún más batería de la cámara.  Según explica Roman Rabitsch, controlar el empleo de energía es crucial para hallar el balance perfecto entre rendimiento y temperatura de la tarjeta. 

Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress 

DOS TARJETAS. DOS OPCIONES SEGÚN CADA NECESIDAD. 
En el corazón de cada tarjeta Angelbird CFexpress, se encuentra un controlador Y1 diseñado para procesar RAWs y archivos de vídeo. Se trata de un procesador de gran potencia que asegura una velocidad de rendimiento sostenida conforme a la capacidad de cada tarjeta. Al ser capaz de almacenar tomas de calidad a altas velocidades, Angelbird CFexpress permite maximizar el rango de colores capaz de ser captados por el sensor de la cámara.

AV PRO CFexpress – es ideal para grabaciones que requieran una velocidad mínima estable de 1000 MB/s, con capacidades de hasta 2 TB y, en breve, hasta 4 TB.   

AV PRO CFexpress XT – maximiza el rendimiento constante de escritura/ grabación a lo largo de toda la capacidad de la tarjeta, con una escritura mínima de 1480 MB/s. Para una ratio de altos fps y un procesamiento de hasta 660 GB y próximamente de hasta 1.3 TB. Ideal para grabaciones específicas como transmisiones en vivo y en directo, producciones cinematográficas de una sola toma, grabaciones complejas, películas de naturaleza, documentales, entrevistas, etc.

Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress

CFEXPRESS MATCH PACKS™ 
Han fabricado dos tarjetas AV PRO CFexpress idénticas y resistentes a condiciones climatológicas adversas. Conforman un nuevo estándar de almacenamiento para maximizar las prestaciones de la cámara, permitiendo fps ultra-altas en 4K, 8K y más.  

Match Pack™ para Canon EOS C300 Mark III y Canon EOS C500 Mark II 
Match Pack™ para Canon EOS R5 y Canon EOS-1D X Mark III 
Match Pack™ para Nikon Z 6 y Nikon Z 7
Match Pack™ para Nikon D6

Angelbird CFexpress Match Packs™ se producen en pequeñas cantidades y se testean directamente sobre las cámaras para asegurar la plena compatibilidad y funcionalidad según los codecs disponibles. 

Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress

EN MARCHA 

Ahora que la tecnología de CFexpress ha llegado a las manos de los creadores de contenidos, el siguiente reto es ser capaz de mover archivos pesados de la forma más eficiente y segura posible. El lector de tarjetas CFexpress de Angelbird con su conectividad USB 3.2 Gen 2, 10 Gb/s incluye un cable de USB-C a USB-C (50 cm) y un adaptador activo de USB-A a USB-C.

Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress

Procesa datos a una velocidad sin restricciones con la conexión Solid Connect™ compatible con cualquier cable Thunderbolt 3. El puerto de conexión “Solid Connect™” se encuentra en el interior del cuerpo del lector para asegurar que la conexión no se afloje ni se desconecte de manera prematura.

SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS PROFESIONAL INCLUÍDO
Angelbird pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales que evaluará su problema e intentará recuperar sus datos de forma segura en los laboratorios de las instalaciones Angelbird. Este servicio cubre los soportes de almacenamiento en los que han aparecido daños físicos y/o problemas de software, como corrupción de datos o archivos, y la entrega se procurará a través de mensajería rápida.

Además, Angelbird extiende a sus clientes un acuerdo de no divulgación para asegurar que la privacidad y la confidencialidad de su contenido también esté protegida.

Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress

LA LÍNEA AV PRO OFRECE EXCELENCIA EN RENDIMIENTO Y CALIDAD 
Las tarjetas de memoria CFexpress de Angelbird son la última incorporación en la línea de productos AV PRO que marcan los límites de velocidad y prestaciones con los estándares de seguridad más altos. Todas las soluciones AV PRO (CFexpress 2.0 tipo B, CFast 2.0, SD, microSD y 2.5” SSD) consideran las necesidades de los profesionales según sus experiencias durante las grabaciones.    

Todos los artículos de la serie AV PRO de Angelbird presentan tecnología Stable Stream™ y tienen una protección sólida contra golpes, polvo, rayos X y salpicaduras de agua. Así mismo han sido testeados para trabajar de manera segura con temperaturas extremas entre los -25°C a +85°C. 

Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress

Más información en  www.robisa.es   y  www.angelbird.com 

 

Está aquí: Home Reportajes Foto material Angelbird Technologies líder en la producción de tarjetas CFexpress