Expansión de la gama XEEN CF con el nuevo 135mm T2.2

Samyang Optics añade su nuevo objetivo 135mm a su gama existente de XEEN CF. La gama XEEN CF ahora comprende seis de las distancias focales más usadas: 16mm T2.6, 24mm T1.5, 35mm T1.5, 50mm T1.5, 85mm T1.5 y el nuevo 135mm T2.2.

Los rápidos valores de T-stop, la excelente calidad de imagen y las características mejoradas para el usuario se presentan en diferentes monturas como PL, Canon EF y Sony E, con cobertura full frame.

Expansión de la gama XEEN CF con el nuevo 135mm T2.2

Un objetivo pequeño y ligero, con ajuste perfecto para las últimas tendencias de grabación de vídeo

La gama de objetivos de cine XEEN CF se presentó por primera vez en septiembre de 2019. Reflejando la tendencia de los equipos de vídeo "compactos" y "ligeros" junto con la excelente definición, el XEEN CF es el primer objetivo de cine full frame que utiliza fibra de carbono, un material más ligero que el metal pero más resistente.

El XEEN CF admite los grandes sensores de imagen instalados en las últimas cámaras de cine y es compatible con las monturas PL, Sony E y Canon EF. También es fácilmente compatible con equipos como drones y gimbals, lo que permite un funcionamiento flexible del equipo. Además, se ha utilizado la fibra de carbono para conseguir una mayor ligereza manteniendo la durabilidad, y añadiendo lujo a través de un diseño orientado al futuro

Características

Fibra de carbono – Compacto y flexible
Al aplicar la fibra de carbono, que es más ligera que el metal, pero sólida y atractiva, al tubo del cuerpo del objetivo, éste sigue siendo ligero a la vez que mantiene su durabilidad. Está diseñado para ser pequeño y ligero, de modo que pueda montarse en numerosas cámaras y utilizarse con mayor flexibilidad en diversos entornos.

Expansión de la gama XEEN CF con el nuevo 135mm T2.2

8K & Look cinemático
Tiene una resolución excepcional que admite un sensor de imagen grande y 8K. Además, ofrece un hermoso bokeh con una apertura T2.2.

X-Coating
Aplicando nuestra tecnología patentada de revestimiento X-coating, controla eficazmente el reflejo de la luz en el interior y dentro de la propia lente para crear un aspecto distintivo. Utilizando adecuadamente los destellos y el ghosting, se pueden crear dramáticos efectos.

Excelente capacidad de uso
Las posiciones del engranaje del anillo de apertura frontal (95 mm), del enfoque y del anillo de apertura están unificadas, por lo que resulta fácil y cómodo acoplar y desacoplar los accesorios de objetivo, como el matte box y el follow focus. Además, la fuente luminosa ultrabrillante permite un cómodo uso en entornos oscuros.

Expansión de la gama XEEN CF con el nuevo 135mm T2.2

Especificaciones

 

 

 Expansión de la gama XEEN CF con el nuevo 135mm T2.2

Más información en www.robisa.es  y en https://xeenglobal.com/

Expansión de la gama XEEN CF con el nuevo 135mm T2.2

 

Está aquí: Home Reportajes Foto material Expansión de la gama XEEN CF con el nuevo 135mm T2.2