Pequeña y potente, la nueva EOS M5 de CANON

Pequeña y potente, la nueva EOS M5 de CANON

   3869 hits 

Canon, combinando el potente rendimiento de las DSLR con la comodidad de una compacta, ha anunciado una nueva cámara sin espejo de la serie EOS M, la EOS M5. La primera EOS que incorpora un procesador DIGIC 7 de Canon, cuenta con las mejores tecnologías de la imagen, incluido un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y Dual Pixel CMOS AF, para captar fotos nítidas y precisas y vídeos dinámicos y de aspecto cinematográfico. La compañera perfecta de los fotógrafos de alto nivel, o una alternativa a las DSLR de gama media, la EOS M5 es toda una referencia en la gama de cámaras compactas de sistema de Canon.
También han  presentado  el nuevo EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM es el objetivo ideal para uso habitual con las cámaras EOS M, con un versátil zoom óptico 8,3x y un Estabilizador de la Imagen de 4 pasos, para conseguir imágenes nítidas incluso cuando se sujeta la cámara con las manos. Con un peso de tan solo 300 gramos, este objetivo ofrece un rendimiento de alto nivel en un cuerpo pequeño, perfecto para llevarlo mientras y captar todo lo que veas.

Pequeña y potente, la nueva EOS M5 de CANON

Potencia, precisión, rendimiento
El matiz del color y la delicadeza de la luz son captados a la perfección con la EOS M5 gracias al DIGIC 7, que ofrece una mayor potencia de procesamiento de la imagen para un menor ruido, más detalle y tonos más ricos. En combinación con el Dual Pixel CMOS AF, resulta posible congelar momentos espontáneos gracias a las velocidades y precisión AF típicas de las DSLR, mientras que el reconocimiento y seguimiento avanzado de los sujetos del DIGIC 7 ayudan a la cámara a bloquear el enfoque en los sujetos durante más tiempo y con mayor precisión, tanto en los vídeos como en las fotos. Con una nitidez y rendimiento mejorados, tanto si estás en unas vacaciones familiares o realizando un trabajo profesional en busca de una imagen impactante, el DIGIC 7 te proporciona la mejor experiencia fotográfica.

Pequeña y potente, la nueva EOS M5 de CANON


Los momentos luminosos, desde los días de verano hasta sujetos a contraluz, pueden ser fotografiados con facilidad utilizando el sensor de 24,2 megapíxeles, que cuenta con microlentes sin separación entre ellas para maximizar el área del sensor, aumentando la sensibilidad a la luz de los píxeles, a la vez que hacen que la cámara sea menos propensa al ruido digital. El sensor, que incorpora tecnologías similares a las de la reconocida EOS 80D, también mejora el rango dinámico y la flexibilidad de edición, para mostrar bellas sombras y contrastes. Para aquellas situaciones en las que se necesita la profundidad de campo reducida, como en la fotografía de retrato o en momentos de expresión creativa, el gran sensor APS-C de la EOS M5 hace que el efecto resalte y que sea fácil de conseguir. Tanto si se trata de manipular la luz o simplemente de disparar en condiciones inusuales, con la posibilidad de seleccionar una sensibilidad de hasta unos espectaculares 25.600 ISO, sin necesidad de ampliación, la EOS M5 es la cámara perfecta para captar fotografías únicas y con una buena composición.

Pequeña y potente, la nueva EOS M5 de CANON

Aunque puedes hacer que los ajustes trabajen por ti, no siempre podrás controlar el sujeto que vas a fotografiar. Tanto si se trata de un animal en movimiento como una acción deportiva espectacular, la EOS M5 se pone en marcha en tan solo un segundo y puede disparar ráfagas a una velocidad de 7 fotogramas por segundo (fps) o, incluso, a 9 fps con AF fijo. Para grabar vídeos Full HD 60p, que se mantienen estables incluso aunque tú no lo estés, el sistema de estabilización en 5 ejes de la cámara mantiene la estabilidad de las imágenes, incluso aunque estés utilizando objetivos sin estabilizador de la imagen (IS), lo que mejora aún más cuando se utiliza un objetivo con IS Dinámico.

Diseñada para ti
La EOS M5 ha sido desarrollada de principio a fin para que se adapte a ti. El gran visor electrónico incorporado está situado en el centro de la cámara, para un manejo similar al de una cámara réflex digital, además de disponer de alta resolución y de una velocidad de refresco rápida de hasta 120 fps, para la máxima comodidad. Cuando se utiliza el visor, la pantalla táctil LCD -tu portal para realizar todos los ajustes- se puede convertir en un panel táctil, que te permite usar el dedo pulgar para cambiar el punto o la zona AF, imitando la función del joy stick multicontrolador de una DSLR. Para un control total, el cuerpo con acabado de alta calidad dispone de varios botones externos personalizables, incluido un nuevo dial manejado con el dedo pulgar, para un control de la exposición sencillo. Para una versatilidad real, la EOS M5 puede utilizarse con más de 80 objetivos EF, utilizando el Adaptador de Montura EF-EOS M, sin pérdida de rendimiento o calidad.

Pequeña y potente, la nueva EOS M5 de CANON
Conéctate, sigue conectado
Además de Wi-Fi y NFC, la EOS M5 ofrece conexión Bluetooth(r)1, que crea una conexión constante entre tu smartphone y la cámara. De esta forma, podrás ver y transferir tus imágenes sin sacar la cámara de la bolsa, ya que se cambia automáticamente a Wi-Fi cuando es necesario. Esta función también se puede utilizar para convertir tu smartphone en un sencillo control remoto de bajo consumo energético, para sesiones de disparo a distancia prolongadas o para captar escenas que requieran una velocidad de obturación rápida, como fotos de animales salvajes.


Calidad perfecta en todas las escenas: EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM

Pequeña y potente, la nueva EOS M5 de CANON
El EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM es un objetivo con una gama zoom óptica versátil de 8,3x, que ofrece la libertad de acercarse o alejarse, sin tener que cambiar de objetivo. Con un Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos, el movimiento de la cámara se minimiza con poca luz, incluso cuando se dispara con la cámara en las manos, perfecto para captar paisajes urbanos nocturnos o el ambiente de un festival. El IS Dinámico garantiza grabaciones de vídeo estables incluso en movimiento y trabaja de forma constante con el sistema de estabilización en 5 ejes de la EOS M5, lo que garantiza que cada vídeo está nítido y claro. Otras características del objetivo, incluida la tecnología del Motor STM para un enfoque prácticamente inaudible y el iris de 7 palas, hacen del EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM un objetivo para todo uso, que nunca te fallará.

Características principales de la EOS M5:
* Calidad EOS absoluta, en un cuerpo realmente portátil
* Totalmente equipada para captar momentos espontáneosPequeña y potente, la nueva EOS M5 de CANON* Perfecta para grabar vídeos creativos
* Disfruta de la potencia y la flexibilidad de EOS
* Comparte tus imágenes y vídeos con el mundo, al instante

Características principales del EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM:
* Objetivo versátil, pero potente, para captar cualquier situación
* Consigue fotos nítidas y vídeos estables
* Enfoque STM suave y silencioso en la grabación de vídeos
* El compañero perfecto para tu EOS M
* Capta retratos espectaculares con un bello fondo desenfocado

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com

Está aquí: Home Reportajes Foto pruebas Pequeña y potente, la nueva EOS M5 de CANON