Sony lanza las tarjetas CEB-G480T y CEB-G240T
Sony lanza las tarjetas CEB-G480T y CEB-G240T
Noticias foto 08 Marzo 2024 924 hits
- Detalles
- Categoría: Noticias foto
- Publicado el 08 Marzo 2024
- Escrito por Redacción
La última incorporación a la serie G de tarjetas de memoria CFexpress de tipo B ofrece un funcionamiento estable y fiable para sesiones de grabación prolongadas
Sony anuncia las nuevas tarjetas de memoria CFexpress de tipo B de la serie G, los modelos CEB-G480T y CEB-G240T. Los creadores disponen ahora de opciones de funcionamiento más fiables y estables con las nuevas tarjetas de gran capacidad y alta velocidad de Sony.
Rápida y fiable
La CEB-G480T (480 GB) tiene una velocidad máxima de lectura de 1850 MB/s y una velocidad máxima de escritura de 1750 MB/s. La CEB-G240T (240 GB) tiene una velocidad máxima de lectura de 1850 MB/s y una velocidad máxima de escritura de 1600 MB/s. La serie CEB-G está diseñada para fotógrafos profesionales, videógrafos y entusiastas que buscan impulsar los flujos de trabajo con su rápida velocidad y su excepcional fiabilidad. Gracias a su rápida velocidad de escritura son perfectas para utilizarse con cámaras de alta resolución.
Ambas tarjetas ofrecen una rápida transferencia de datos a un PC con el lector de tarjetas CFexpress tipo B MRW-G1 (se vende por separado). Permiten un flujo de trabajo fluido mientras se manejan fotos de gran tamaño y alta resolución o vídeo de alta velocidad de bits.
Las tarjetas CEB-G480T y CEB-G240T incluyen software de exploración y recuperación lo que proporciona una verdadera tranquilidad.
Por ejemplo, cuando se utiliza con el lector de tarjetas MRW-G1 (se vende por separado), Media Scan Utility de Sony escanea automáticamente la tarjeta de memoria CFexpress Tipo B, manteniendo al usuario informado de su estado y límite de almacenamiento.
Además, no pierda ni un momento con el programa descargable Memory Card File Rescuepara clientes de tarjetas de memoria Sony que recupera archivos borrados accidentalmente en los formatos más comunes de hoy en día.
Resistentes y duraderas
Las tarjetas de esta serie son aún más resistentes que nunca, la CEB-G480T y la CEB-G240T ofrecen la misma dureza excepcional con una resistencia a las caídas 5 veces mayor y una capacidad de flexión 3 veces mayor,. Son capaces de trabajar sin problemas en presencia de temperaturas extremas, rayos X, electricidad estática y luz solar UV intensa.
Las tarjetas CEB-G480T y CEB-G240T miden 29,6 mm x 38,5 mm x 3,8 mm y pesan aproximadamente 10 g.
Más información en: www.sony.es