Nuevos estuches rigidos RUCK CASES de PELI

Nuevos estuches rigidos RUCK CASES de PELI

   2178 hits 

Estuches rígidos, resistentes a impactos y estancos al agua y al polvo, que protegerán tus objetos personales.

Peli Products, ha presentado las nuevas RUCK CASES: la R20, la R40 y la R60. Estos estuches rígidos para pertenencias personales de alto valor son una solución de almacenamiento innovadora y estratégica.

Nuevos estuches rigidos RUCK CASES de PELI

Han sido diseñadas exclusivamente por el equipo de ingeniería de PELI para proteger los objetos personales durante excursiones, trabajos en condiciones extremas o simplemente cuando hace mal tiempo. El propósito de estos estuches rígidos es que el usuario pueda proteger, con total seguridad, pequeños dispositivos electrónicos, teléfonos, carteras, llaves y herramientas de los agentes externos adversos.

Nuevos estuches rigidos RUCK CASES de PELI

Los estuches rígidos para objetos personales RUCK CASES de PELI son estancos y están equipados con un revestimiento de goma moldeado y un revestimiento EVA acolchado con exoesqueleto, capaz de proteger los objetos de valor contra caídas, golpes, polvo, suciedad, nieve y agua. La carcasa exterior de ABS es resistente a la abrasión, a arañazos e impactos, gracias a una ergonomía, que le permite resistir los entornos más hostiles. Las RUCK CASES vienen con prácticas soluciones organizativas, así como una tapa extraíble y bandejas divisorias con asas de nailon que ofrecen varias configuraciones de almacenamiento para los objetos personales más diversos, como teléfonos y carteras, equipos de exteriores, botiquines de primeros auxilios o multiherramientas.

Nuevos estuches rigidos RUCK CASES de PELI

Las RUCK CASES de Peli están disponibles en color negro y en tres tamaños diferentes, de modo que se adapten perfectamente a una gran variedad de necesidad y estilos de vida.

Nuevos estuches rigidos RUCK CASES de PELI

Características principales de la gama RUCK CASES de Peli:

• Clasificación IP68: Pueden sumergirse hasta 2 m durante un máximo de 30 min
• Exoesqueleto de goma para una mayor protección, rigidez y agarre
• Asas exteriores y áreas de enganche para cuerdas, mosquetones, etc.
• Soluciones interiores, entre las que se incluyen un organizador de tapa extraíble y una bandeja divisoria con puntos de acceso para cables
• Sistema de asas estilo MOLLE* con correas de nailon para asegurar los objetos a la tapa y la bandeja
• Pasador de doble pivote para un bloqueo seguro y una apertura sencilla

Más información en: http://www.robisa.es/peli

Nuevos estuches rigidos RUCK CASES de PELI

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevos estuches rigidos RUCK CASES de PELI