Nuevos trípodes de viaje VEO 3GO Combinación de portabilidad y rendimiento

VANGUARD ha presentado su nueva serie de trípodes de viaje VEO 3GO.

Muchos fotógrafos están buscando soluciones completas que saben que funcionarán de forma conjunta para ofrecer los mejores resultados posibles en diversos escenarios.

Para facilitar esta tarea, Vanguard presenta su nueva colección de trípodes de viaje VEO 3GO con una combinación de portabilidad y rendimiento inigualable.

Nuevos trípodes de viaje VEO 3GO Combinación de portabilidad y rendimiento

Muy ligeros y compactos, lo que permite guardarlos con facilidad en el equipaje de mano o en una maleta, pero son más que capaces de sostener equipos sin espejo o DSLR de hasta 10 kg de peso. Incluyen modelos que son adecuados para que incluso los fotógrafos más altos los utilicen con comodidad durante períodos prolongados.

A pesar de su portabilidad, estos trípodes admiten casi cualquier estilo de fotografía, incluida la fotografía macro (mediante tres ángulos de pata fáciles de ajustar con un adaptador de ángulo bajo, o la columna central reversible) y fotografía panorámica. El kit VEO 3GO puede convertirse además en un selfie (o vlogging) stick.

Nuevos trípodes de viaje VEO 3GO Combinación de portabilidad y rendimiento

Los cierres de giro rápido permiten que el trípode se despliegue y se guarde en segundos. Diseñados para ser fáciles de desmontar para su mantenimiento, estos bloqueos de las patas le permiten utilizar su trípode en las condiciones más exigentes.

Además, los trípodes de viaje VEO 3GO aprovechan la ventaja de la innovación de Vanguard en la última tecnología de control numérico por ordenador (CNC) con tolerancias significativamente mejoradas que proporcionan un producto final de mayor calidad.

Nuevos trípodes de viaje VEO 3GO Combinación de portabilidad y rendimiento

Todos los modelos incluyen Bolsa de Transporte, Manual, Adaptador de ángulo bajo*, Pies de clavo*, Tornillo adaptador, Llave Allen, Mando Bluetooth y Adaptador para Smartphone.

*excepto el modelo VEO 3GO 204AB/CB, que no incluye adaptador de ángulo bajo ni pies de clavo.

Modelos:

* Veo 3GO 265HCB - Trípode de carbono + monopie, rótula de bola |167cm |10kg.
* Veo 3GO 235CB - Trípode de carbono, rótula de bola |143cm |4kg.
* Veo 3GO 204CB - Trípode de carbono, rótula de bola |130cm |3kg.

* Veo 3GO 265HAB - Trípode de aluminio + monopie, rótula de bola |167cm |10kg.
* Veo 3GO 235AB - Trípode de aluminio, rótula de bola |143cm |4kg.
* Veo 3GO 204AB - Trípode de aluminio, rótula de bola |130cm |3kg.

Nuevos trípodes de viaje VEO 3GO Combinación de portabilidad y rendimiento

Sobre Vanguard
Vanguard es una compañía internacional que diseña y fabrica trípodes, bolsas, ópticas deportivas y accesorios. Desde hace más de treinta años están comprometidos con la innovación, lo que les ha permitido crear productos para fotógrafos y amantes de la naturaleza con la máxima calidad a precios competitivos

Más información en www.vanguardworld.es 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevos trípodes de viaje VEO 3GO Combinación de portabilidad y rendimiento