Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Xiaomi ha lanzado tres nuevos smartphones, en el marco de su popular familia Mi: Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G.

Por primera vez, los tres miembros de esta familia flagship de Xiaomi son compatibles de fábrica con redes 5G, lo que facilita una conectividad móvil de última generación.

Además, hoy Xiaomi ha presentado cinco nuevos productos de su ecosistema: Mi TV 4S 65", Mi Air Purifier 3H, Mi True Wireless Earphones 2, Mi AIoT Router AX3600 y Mi AIoT Router AC2350

.

Mi 10 Pro y Mi 10: cuádruple cámara de 108MP; fotografía y vídeo de vanguardia

Mi 10 Pro lleva la fotografía y el vídeo a la vanguardia con su impresionante configuración de hardware y software. La cámara de Mi 10 Pro, equipada con una  lente principal de 108MP, cuenta con uno de los sensores en la cámara de un smartphone más grandes del mercado. 

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Además de realizar fotos ultraclaras de 108MP, los usuarios pueden capturar escenas en perspectiva completa, gracias al ultragran angular de 20MP de Mi 10 Pro. El dispositivo incluye, asimismo, dos teleobjetivos dedicados que cubren una amplia gama de distancias focales: desde retratos con un zoom de 2x, hasta fotografías de sujetos lejanos con un aumento de hasta 50x gracias a su zoom de ultralargo alcance estabilizado por OIS.

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

El módulo de enfoque automático láser de la cámara principal, la IA 2.0, el modo noche 2.0 y flash dual se unen para capturar fotografías diurnas con una cantidad de detalle inigualable y fotos nocturnas más brillantes y claras. Mi 10 Pro ofrece la experiencia fotográfica más atractiva del mundo con una puntuación DxOMark de 124, que alzó a este smartphone al puesto número 1 a nivel mundial en el momento de su presentación, el pasado febrero.

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

En el apartado de vídeo, Mi 10 Pro va a por todas. Con una puntuación de DxOMark vídeo de 104, Mi 10 Pro es en la actualidad el nuevo dispositivo mejor situado en este ranking. Este smartphone permite una grabación de vídeo líder en la industria (UHD 8K a 30fps). Al mismo tiempo incorpora modos de grabación únicos como el vídeo vertical, enfoque de color, ShootSteady, Vlog y cámara lenta, lo que permite a los usuarios crear fácilmente contenidos de calidad cinematográfica. Mi 10 Pro también incorpora un modo Pro con opciones adicionales por software para los que buscan una calidad aún más profesional.

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Altavoces duales simétricos: la mejor experiencia de audio en un smartphone
Haciendo uso del mejor hardware de audio de su categoría, tanto Mi 10 Pro como Mi 10 cuentan con un sistema simétrico de doble altavoz en la parte superior e inferior. Esta configuración incluye dos altavoces superlineales 1216 y una cámara con una amplitud de hasta 0.65 mm y 0.5 mm, respectivamente. Además, Mi 10 Pro y Mi 10 se han calibrado en cada rango, lo que ayuda a producir un sonido con una fidelidad superior. Estas características se unen para crear una experiencia de audio inmersiva y otorgan a Mi 10 Pro una puntuación de DxOMark Audio de 76, que lo sitúa en el primer puesto a nivel mundial.

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

El smartphone de Xiaomi con el diseño más elegante y una pantalla TrueColor única Belleza y funcionalidad se unen para dar forma al smartphone más elegante de Xiaomi. Y es que tanto Mi 10 Pro como Mi 10 cuentan con superficies frontal y trasera con curvatura 3D, con unos bordes suavemente contorneados y unos biseles laterales finos que conceden a la serie Mi el agarre más cómodo que nunca ha tenido. Para garantizar la durabilidad, ambos dispositivos cuentan con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera. Por otra parte, Mi 10 Pro luce un acabado antireflejante, así como un panel trasero de cristal esmerilado; mientras que Mi 10 tiene una trasera brillante. Además, la especialmente diseñada y discreta cámara frontal que ambos smartphones llevan en la pantalla minimiza los marcos y permite una mayor área de visualización.

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Con una pantalla AMOLED curvada de 6.67’’ y tecnología TrueColor, Mi 10 Pro ofrece una precisión de color incomparable (similar a un JNCD <0.55 y ? E <1.1). Esta tecnología de pantalla de nueva generación produce un brillo más alto (hasta un brillo máximo de 1200nit) y una mejor eficiencia energética con respecto a su predecesor. Por su parte, la tasa de refresco de 90Hz ofrece una respuesta de pantalla rápida y fluida.

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Por todo esto, Mi 10 Pro y Mi 10 cuentan con la pantalla más confortable integrada por Xiaomi. Los sensores duales ofrecen una detección de brillo precisa, mientras que los múltiples modos aseguran el máximo confort ocular. De hecho, ambos dispositivos están certificados por TÜV Rheinland y por HDR10+ por su gran experiencia visual.

Rendimiento líder y velocidad con SnapdragonTM 865 + LPDDR5 + UFS 3.0
Mi 10 Pro y Mi 10 incorporan SnapdragonTM 865, la última plataforma móvil 5G flagship de Qualcomm®?. Al mejorar el rendimiento de la CPU, la GPU, la inteligencia artificial y la experiencia general del usuario, este chipset de 7nm (con el nuevo Kryo 585 basado en la arquitectura ARM Cortex-A77) tiene una velocidad de procesado máxima de 2,84GHz e incorpora mejoras en la eficiencia energética. Además, viene acompañado de una combinación de almacenamiento y memoria RAM de ultraalta velocidad (LPDDR5 y UFS3.0), lo que garantiza unas capacidades de escritura y lectura de datos y computacionales excepcionales.

 Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Además, estos dos smartphones vienen equipados con LiquidCool 2.0, un avanzado sistema de refrigeración que consiste en la combinación de una gran cámara de vapor, con múltiples capas de grafeno y grafito, que disipan el calor generado tras horas de uso para garantizar un máximo rendimiento. Esta robusta configuración de hardware ha otorgado a Mi 10 Pro una convincente puntuación en AnTuTu de 602.660 puntos. 

Para dar respuesta, en la era 5G, a la creciente demanda de consumo de contenido multimedia a alta velocidad, Mi 10 Pro y Mi 10 no solo ofrecen conexión de red 5G, sino que además admiten 5G MultiLink para la conexión simultánea a tres redes (Wi-Fi 2.4G/5G y datos móviles), lo que permite un cambio rápido de conexión. Además, ambos smartphones soportan Wi-Fi 6: el estándar de Wi-Fi más avanzado actualmente disponible. Esto aumenta significativamente la velocidad de carga y descarga, al tiempo que reduce la congestión de la red cuando se conecta a múltiples dispositivos.

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Batería de alta capacidad con carga inalámbrica y retroalimentación háptica 
Mi 10 Pro incorpora una batería de 4.500 mAh, que permite una triple experiencia de carga rápida: carga por cable de 50W, carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica inversa. Por su parte, Mi 10 tiene una batería de 4,780 mAh y ofrece carga por cable e inalámbrica de 30W, así como carga inalámbrica inversa.

El sistema de vibración ultrarealista de Mi 10 Pro y Mi 10 ofrece una respuesta táctil más nítida que nunca con 150 opciones de vibración diferentes. Estos ajustes hápticos actualizados mejoran la fuerza de aceleración y la consistencia, y proporcionan una sofisticada vibración para el usuario. Mi 10 Pro y Mi 10 también incorporan NFC multifuncional y puerto infrarrojos para el control remoto de ciertos dispositivos del hogar.

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

 

Llevando el 5G a todo el mundo con el flamante Mi 10 Lite 5G 
En un esfuerzo por hacer accesibles a todos los consumidores el sinfín de posibilidades del 5G, Xiaomi ha anunciado un tercer integrante de la serie Mi 10: Mi 10 Lite 5G. Equipado con la plataforma móvil 5G SnapdragonTM 765G de Qualcomm®? y con el módem X52 integrado, Mi 10 Lite 5G ofrece una conectividad 5G de vértigo para satisfacer incluso a aquellos estilos de vida más hiperconectados. Con su procesador Kyro 475 y una combinación estelar de RAM y almacenamiento, LPDDR4x y UFS 2.1, Mi 10 Lite 5G garantiza un rendimiento potente y un eficiente sistema operativo. 

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Mi 10 Lite 5G presenta una configuración de cámara cuádruple IA de 48MP y una pantalla AMOLED de 6.57'' TrueColor con precisión de color optimizada. Junto con increíbles funciones de fotografía y vídeo, como el modo nocturno 2.0, el skyscaping dinámico IA y el modo Vlog, Mi 10 Lite 5G permite a los usuarios crear contenido audiovisual de primer nivel. Este smartphone incorpora una batería de 4.160 mAh y una carga rápida de hasta 20W, así como soporte QC3.5 y FFC.

Para más información http://mi.com/es/ y http://blog.mi.com. 

Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial

Está aquí: Home Bazar Gadgets Xiaomi lanza Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 10 Lite 5G a nivel mundial