Xiaomi patrocina el Festival de Málaga

Xiaomi patrocina el Festival de Málaga

   1376 hits 

En el marco de la campaña de su serie flagship Mi 11, unos dispositivos con unas capacidades de fotografía y videografía de primer nivel

Xiaomi ha firmado un acuerdo con el Festival de Málaga para el patrocinio de la 24 edición del certamen de cine en español, que se celebrará entre el 4 y el 13 de junio.

Xiaomi patrocina el Festival de Málaga

Esta colaboración, que refrenda el compromiso de ambos con el talento, los nuevos creadores, la cultura y su difusión, se concretará en la creación de la sección de cortos Xiaomi, paralela a la Sección oficial del Festival, así como de la Biznaga de plata Xiaomi a la mejor fotografía.

Xiaomi patrocina el Festival de Málaga

De esta manera, en el marco de la campaña local de la serie flagship Mi 11 de Xiaomi, la compañía tecnológica y el Festival de Malaga se unen para democratizar la creacion, ofreciendo una plataforma en la que el talento compite unicamente con el talento. Así, todos los usuarios de un smartphone Xiaomi podran participar en la seccion de cortos Xiaomi, cuyo objetivo es potenciar y dar visibilidad al talento ‘amateur’.

Xiaomi patrocina el Festival de Málaga

“Para Xiaomi es un orgullo poder colaborar con el renombrado Festival de Málaga y refrendar, así, nuestra apuesta por el talento y la creatividad. Queremos poner al alcance de los creadores audiovisuales el potencial de las cámaras de nuestro flagship Mi 11, un smartphone con unas cámaras de primer nivel y un rendimiento de cine” ha afirmado Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España.


Más información http://mi.com/es/ y https://festivaldemalaga.com/

Está aquí: Home Bazar Gadgets Xiaomi patrocina el Festival de Málaga