Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.

Sony ha presentado el Xperia 5 IV, un smartphone premium capaz de capturar toda la belleza de los grandes momentos. Este tiene muchas de las potentes funciones disponibles en el emblemático Xperia, pero con un diseño compacto.

El Xperia 5 IV es el primer smartphone de la serie Xperia 5 que tiene: Eye AF en tiempo real y seguimiento en tiempo real en todas las lentes para hacer retratos perfectos; una cámara frontal de 12 MP que permite hacer grandes y nítidos selfies, así como videos incluso en ambientes oscuros; BRAVIA CORE para Xperia; carga inalámbrica y compartir batería. Con el ultimo chipset y una potente batería de 5.000 mAh, te permitirá crear contenidos impresionantes y transmitirlos o compartirlos fácilmente durante todo el día.

 

Captura el momento como un creativo:
Las tecnologías disponibles en los smartphone Xperia 1 IV y en las cámaras de la serie Alpha , como Eye AF y el seguimiento de objetos, se han incluido en el Xperia 5 IV en un diseño compacto, para asegurar que nunca se perdera ese momento tan especial. El sensor de imagen de lectura de 120 fps en las tres lentes es capaz de hacer grabaciones a cámara lenta 4K 120fps (hasta 5 veces), para que pueda  inmortalizar la vida como nunca. Videography Pro también  permite transmitir instantáneamente   contenido en directo a los servicios  de streaming. Para captar selfis en video y vlogs, la nueva cámara frontal cuenta con un sensor mejorado de 12 MP que hace posible el contenido 4K HDR con una excelente graduación del contraste, así como la posibilidad de tomar selfis nítidos en escenarios complicados, como aquellos en los que hay muchos reflejos o que son oscuros. Emparejado con el Vlog Monitor (XQZ-IV01, se vende por separado) puede  tener una configuración vlogging perfecta, con un control más creativo que te permita contar con más facilidad tu historia. El Xperia 5 IV también está equipado con una función de monitor externo. Conectando una cámara sin espejo (como las cámaras de la serie Alpha), se puede producir imágenes de alta calidad tomadas con la Alpha mientras monitorea  con el Xperia 5 IV.

Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.

Hacer retratos perfectos:

La tecnología de las cámaras de la serie Alpha en el Xperia 5 IV ayuda a que las fotos de retratos sean más llamativas. Además de Eye AF en tiempo real, el Xperia 5 IV cuenta con un nuevo seguimiento en tiempo real, que ayuda a rastrear y mantener enfocado al sujeto incluso si está en movimiento, para que pueda  grabar momentos espectaculares, llenos de energía y expresividad. Esto es posible gracias a un análisis profundo utilizando IA. Con características como un botón de cámara dedicado que abre instantáneamente la aplicación de la cámara, teniendo acceso inmediato a la creatividad, que estará al alcance de tus manos.

Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.

Ver y experimentar con los contenidos se ha mejorado en el Xperia 5 IV con su pantalla OLED de 6,1 pulgadas 21:9 FHD+ HDR, que es hasta un 50% más brillante que en la anterior serie 5. Además, el controlador HDR en tiempo real  incrementa la calidad de la imagen al reproducir la gradación de las áreas sobreexpuestas y subexpuestas, mostrándolas con fluidez. Con estas mejoras se puede ver el contenido de la pantalla con claridad, incluso en el exterior, cuando hay mucha luminosidad. Se puede experimentar con el sonido de cine envolvente Dolby Atmos®, en colaboración con Sony Pictures Entertainment,  con los auriculares o con altavoces estéreo de rango completo.

Los usuarios de la aplicación BRAVIA CORE para Xperia  podrán elegir entre cientos de los últimos lanzamientos y éxitos de taquilla clásicos, disfrutándolos en alta calidad en la ancha pantalla 21:9 del Xperia 5 IV. Mira lo que hay detrás de las cámaras en tus películas favoritas con Studio Access y experimenta con los títulos IMAX® Enhanced y el sonido envolvente DTS , todos incluidos con BRAVIA CORE para Xperia.

Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.

 
Compacto pero potente y con creatividad durante todo el día:
Con una batería de 5.000 mAh con carga adaptativa, que permite ampliar su vida útil hasta 3 años , el Xperia 5 IV ofrece la máxima potencia. Cuando necesites darle un impulso a tu batería, puedes usar la carga rápida para llegar al 50% de capacidad en tan solo 30 minutos con el cargador XQZ-UC1.[  El Xperia 5 IV cuenta con carga inalámbrica  así como de la función compartir batería, para que puedas mantener todos tus dispositivos cargados y listos.

Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.

Audio mejorado en colaboración con Sony Music Entertainment:
Sumerfirse en el audio de alta resolución o en el 360 Reality Audio de Sony desde la palma de tu mano. Si prefiere  usar unos cascos con cable o inalámbricos, el Xperia 5 IV ofrece una excelente calidad de sonido con su conexión de audio de 3,5 mm o conexión inalámbrica. Combinando el soporte «DSEE Ultimate» y LDAC, se puede disfrutar de los servicios de streaming con calidad de sonido de alta resolución. El Xperia 5 IV también cuenta con lo último en audio Bluetooth LE xii.

Incluso   usar el Xperia 5 IV para grabar música como si estuviese  en un estudio profesional con el nuevo Music Pro . Subiendo el sonido que has grabado a la nube, el ruido externo se elimina utilizando nuestra tecnología exclusiva de separación del sonido fuente, y reproduce un sonido nítido y de alta calidad, como si estuviese grabado con un equipo profesional en un estudio. También se puede  separar la voz y el sonido de la guitarra y mezclarlos con un nuevo nivel de volumen.

Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.

Jugar como un profesional y compartie las victorias:
El Xperia 5 IV ofrece toda la velocidad, rendimiento y fiabilidad requerida para los juegos móviles de alto nivel. La pantalla nativa de 120 Hz y la reducción del desenfoque de movimiento de 240 Hz muestran el juego con suavidad y claridad. Con la ayuda de la frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz, los movimientos más rápidos y precisos, durante los momentos de acción, tendrán lugar en el preciso momento en el que los realices. Además, el optimizador de juegos permite conseguir una ventaja en la competición configurando los ajustes de la imagen y el sonido para crear una experiencia de juego perfecta. Además, el streaming en SNS[ii] también es posible. Puedes comprobar las observaciones de los usuarios en tiempo real, y los comentarios del juego se implementan con facilidad. Gracias a la grabación con una alta tasa de imágenes, de hasta 120 fps, puedes compartir tus victorias con todo su esplendor.

Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.

Preparado para las necesidades del día a día:
El Xperia 5 IV combina la potencia y un rendimiento fiable con una gama de prácticas funciones para mejorar tu vida diaria. La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1  ofrece un rendimiento e innovación pioneros en IA, juegos y conectividad, para conseguir la mejor experiencia posible.

Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.

Llevarlo a todas partes y en cualquier situación:
Para ofrecer una mayor libertad a la hora de crear contenidos, el Xperia 5 IV cuenta con certificación IP65/68[, es resistente al agua y dispone de protección contra el polvo. Además, está pensado para afrontar cualquier situación, con cristal Corning® Gorilla® Glass Victus® tanto en la parte frontal como en la trasera.

Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.

Más razones para elegir un Xperia:
Como parte de las directivas de sostenibilidad de Sony, el embalaje  del Xperia 5 IV no usa plástico, los componentes de plástico han sido eliminados o sustituidos por materiales de papel.

Más información en https://www.sony.es/smartphones/products/xperia-5-iv

Está aquí: Home Bazar Gadgets Presentado el Xperia 5 IV un smartphone premium para experimentar y crear contenidos.