Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V

Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V

   491 hits 

Sony presenta el smartphone premium Xperia 5 V, equipado con el último sensor de cámara «Exmor T for mobile», que ofrece un encuadre y disparo perfectos y convierte cada fotografía en una obra maestra. Este permite una gran variedad de disparos, como un bokeh con un renderizado avanzado para las tomas de retratos utilizando IA y una selección de preajustes de color, para crear tus ambientes o atmósferas preferidos en tus fotografías.

El Xperia 5 V permitirá disfrutar de una extraordinaria experiencia de música y vídeo gracias a su excepcional pantalla, sus altavoces frontales estéreo, y sus avanzadas tecnologías que llevan la experiencia auditiva y visual a una excelencia sin precedentes.

Además, el rendimiento de la batería ha sido mejorado con más del 50% de la batería cargada incluso después de usarlo de forma activa durante todo el día. Este smartphone premium puede utilizarse de forma segura durante todo el día para hacer fotografías, editar y ver contenido sobre la marcha.

Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V

Captura tus recuerdos en alta definición independientemente del tiempo y el lugar
La cámara del Xperia 5 V utiliza el último sensor «Exmor T for mobile», que también se encuentra en el corazón del smartphone insignia Xperia 1 V, para que puedas hacer tomas nítidas y capturar imágenes de alta resolución independientemente del momento, ya sea de día o de noche, en interiores y exteriores. Además, para poder hacer retratos con todo lujo de detalles, es posible elegir entre una selección de preajustes de color denominados «Aspecto creativo», que te permitirá encontrar diferentes colores y tonos en función de la escena que estés fotografiando, sin la necesidad de una edición posterior. También, el modo bokeh ha sido mejorado notablemente en comparación con modelos anteriores, aprovechando la tecnología IA para hacer que tus retratos tengan el mismo nivel del estándar de las cámaras de objetivos intercambiables.

Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V

La lente dual de la cámara trasera te permitirá disfrutar de tres longitudes focales de 16 mm, 24 mm y 48 mm. 48 mm equivale a una longitud focal óptica 2x, para que puedas captar a los sujetos de tus imágenes a gran tamaño y sin preocuparte de la pérdida de calidad de imagen.

Conviértete en un maestro del vídeo
La nueva aplicación «Video Creator» tiene una función de edición automática que permite crear con facilidad clips de vídeo. Una vez que hayas decidido la duración del clip, elige las fotografías y el vídeo junto con la música, y Video Creator hará todo el trabajo duro para que el archivo final esté listo en un minuto aproximadamente. Incluso las personas que no tienen experiencia en edición de vídeo pueden crear con facilidad clips originales dignos de compartir en las redes sociales. También puedes configurar manualmente tus propias preferencias, como los ajustes del clip y el procesamiento del filtro basado en el aspecto creativo deseado.

Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V

El Xperia 5 V cuenta además con un micrófono dedicado para la grabación de voz. Incluso cuando estés grabando un vídeo en un lugar ajetreado, con otras voces y sonidos ambientales del entorno, la voz de la persona que estés grabando se priorizará y podrá captarse con nitidez.

Entretenimiento que dura más de un día
El Xperia 5 V te permite disfrutar de un potente sonido y un impresionante vídeo sin la necesidad de utilizar un altavoz o una pantalla externos. Además de un recién desarrollado amplificador de altavoz con potentes y profundos graves, este tiene una luminosa pantalla OLED que ofrece una gran visibilidad incluso cuando en el exterior hay mucha luz.

Puedes sumergirte en el mundo de los contenidos cuando disfrutas en directo con vídeos en streaming o grabados en las redes sociales, o con tus series favoritas con una bella puesta en escena gracias a la gran calidad de imagen del motor «X1™ for mobile» de TV BRAVIA® de Sony. ? De manera increíble, puedes visualizar contenidos durante más de 24 horas con una única carga, y si estás perdido y no sabes qué ver, sólo tienes que pulsar en BRAVIA CORE para Xperia, y podrás elegir entre cientos de los últimos lanzamientos y películas clásicas de éxito en alta calidad disponibles.

Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V

Para poder sumergirse en los vídeos de actualidad o series sin la preocupación de quedarte sin carga, la gran batería de 5.000 mAh dura más tiempo que la de otros smartphones con la misma capacidad de carga. Con esta tecnología de ahorro de energía, el consumo se reduce aproximadamente un 20% en comparación con modelos anteriores . Como resultado, incluso si estas utilizando el smartphone de forma activa durante todo el día, la batería permanecerá al 50% o más1. Además de contar con carga inalámbrica y carga rápida (hasta un 50% en 30 minutos), la tecnología de optimización de carga exclusiva del Xperia evita que la batería se deteriore. Incluso después de tres años, la capacidad máxima se mantiene en el 80% o por encima.

Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V

En cuanto al rendimiento, la plataforma Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile platform4 es más rápida y eficiente en multitarea, para que puedas hacerlo todo, sin concesiones, durante más tiempo. Además, el tamaño de la placa del difusor de calor se ha aumentado un 40% en comparación con modelos anteriores  como una medida extremadamente efectiva para la disipación de calor, y el consumo de energía de la CPU ha sido mejorado. El nuevo procesador mejora la gestión térmica, y el aumento del 40% del volumen de placa de difusión del calor ayuda al Xperia 5 V a permanecer frío durante un uso intenso, para que puedas disfrutar de toda su potencia al máximo.

Funciones mejoradas para juegos
El Optimizador de juegos, un asistente que hace los juegos más divertidos, tiene un nuevo color de tema, pero mantiene una serie de funciones de gran ayuda como el aumentador L-? (low gamma), ecualizador de audio, micrófono para chat de voz y función de grabación de pantalla, que es muy útil cuando se captura y se distribuye contenido en YouTube™. Además, la plataforma Qualcomm's Snapdragon® 8 Gen2 Mobile Platform y Elite Gaming ofrecen un juego estable.

Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V

Diseño/Función/Accesibilidad/Sostenibilidad
Otro elemento para tener en cuenta en el Xperia 5 V es la combinación de rendimiento y diseño altamente fiables. La cámara y panel traseros tienen un agradable acabado en color mate que ofrece una sensación de unidad. Está disponible en tres opciones de color para encajar con cada estilo: Black (negro), Platinum Silver (Platino) y Blue (Azul).

Cuando se están haciendo fotos con Photography Pro, una nueva función de accesibilidad activa un sonido para que se reproduzca y así poder saber cuándo la pantalla está en posición horizontal, para que los usuarios con problemas visuales puedan capturar las imágenes bien alineadas. La funcionalidad y el diseño se combinan para que quepan en la palma de tu mano.

Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V

El embalaje del Xperia 5 V utiliza Original Blended Material de Sony, hecho con bambú, fibras de caña de azúcar y papel reciclado, consiguiendo un embalaje individual que elimina por completo el plástico. Además, algunos elementos de la unidad principal, tanto internos como externos, utilizan SORPLAS™, un plástico reciclado retardante de llama desarrollado por Sony que utiliza hasta un 99% de materiales reciclados.

Más información en www.sony.es 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Sony presenta su último smartphone premium Xperia 5 V