ULTIMA 25 ACTIVE, los altavoces de estantería todoterreno de Teufel

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, presenta su nuevo altavoz de estantería ULTIMA 25 ACTIVE. Gracias a la tecnología de amplificación integrada, la recepción de radio digital y analógica y las conexiones directas para TV, ordenador y la entrada AUX universal, sus posibilidades de uso son ilimitadas. También dispone de tecnología inalámbrica para añadir altavoces traseros y subwoofers inalámbricos. 

El ULTIMA 25 ACTIVE proporciona sonido estéreo en casi cualquier lugar. Los altavoces son ideales como sistema estéreo minimalista con recepción de música a través de Bluetooth, asistente de voz conectado o un tocadiscos preamplificado. Puedes prescindir de dispositivos adicionales, ya que el ULTIMA 25 ACTIVE cuenta con recepción de radio FM y DAB+.

ULTIMA 25 ACTIVE, los altavoces de estantería todoterreno de Teufel

Basta con pulsar el botón de favoritos correspondiente para escuchar tu emisora favorita. Se pueden almacenar seis emisoras para cada canal de recepción.

Más TV, más sonido

Con su conexión HDMI, los ULTIMA 25 ACTIVE se sitúan a la izquierda y a la derecha del televisor de forma excepcional, ya que se encienden junto con el televisor y el volumen también se controla con el mando a distancia habitual del televisor. Si buscas un sonido más envolvente, los ULTIMA 25 ACTIVE son compatibles con los altavoces traseros inalámbricos EFFEKT 2 y EFFEKT de Teufel, así como con varios subwoofers inalámbricos. Esto crea un sistema 4.0 o 4.1 real y potente sin la molestia de tener que tirar cables por toda la habitación.

ULTIMA 25 ACTIVE, los altavoces de estantería todoterreno de Teufel

Sonido legendario

Forman parte de la legendaria serie de altavoces ULTIMA de Teufel, por lo que el ULTIMA 25 ACTIVE también es sinónimo de sonido honesto y potente. El clásico diseño bass-reflex de 2 vías utiliza un tweeter de 1 pulgada y un controlador de graves-medios de 6,5 pulgadas. El amplificador de clase D de alta eficiencia proporciona una potencia total de 100 vatios RMS (2 x 50 vatios).
También se incluye una tarjeta de sonido para que puedas colocar tu ULTIMA 25 ACTIVE junto al escritorio para dar a tu PC o Mac un sonido como nunca antes. Los ULTIMA 25 ACTIVE se conectan mediante USB-C y se reconocen directamente como dispositivo de audio.

ULTIMA 25 ACTIVE, los altavoces de estantería todoterreno de Teufel

Funcionamiento intuitivo

El ULTIMA 25 ACTIVE se puede manejar directamente desde sus botones táctiles situados en la parte superior del altavoz, a través de su mando a distancia o a través de los dispositivos que estén conectados a los altavoces.

Los botones integrados en la parte superior controlan la reproducción de música (salto de pista, inicio y pausa). Otros botones situados junto a la pantalla situada en el inferior del altavoz permiten configurar tus altavoces, seleccionar las diferentes fuentes y/o tus emisoras favoritas de radio. Además de estas funciones que se esperan de un mando a distancia, este te permite aún más, como buscar emisoras, asignar los botones de favoritos… También puede utilizarse para ajustar el brillo de la pantalla. Si los ULTIMA 25 ACTIVE están conectados a un reproductor externo - por ejemplo, vía HDMI con el televisor o vía AUX con un asistente de voz - se encienden automáticamente en cuanto este detecta una señal.

ULTIMA 25 ACTIVE, los altavoces de estantería todoterreno de Teufel

Todas las características de un vistazo:
* Altavoces activos de estantería de primera clase: perfectos para música, sonido de películas y juegos
* Conexión directa al televisor para un sonido cautivador de TV, películas y juegos (HDMI ARC/CEC, Toslink)
* Tarjeta de sonido integrada para funcionamiento directo en PC o Mac (USB C)
* Conexión AUX universal, por ejemplo, para tocadiscos preamplificados o asistentes de voz inteligentes de Amazon o Google (2x RCA)
* Radio DAB+ y FM con 6 emisoras presintonizadas cada una
* 2 x 50 vatios de potencia RMS para altos niveles sin distorsión en habitaciones de hasta 30 m²
* Bluetooth 5.0 con aptX® y AAC para streaming de música de Spotify, Amazon Music, YouTube, etc., el sonido de vídeo se transmite sincronizado con los labios

ULTIMA 25 ACTIVE, los altavoces de estantería todoterreno de Teufel

* Sistema de 2 vías con sintonización equilibrada, controlador de medios de fibra de vidrio con conector de fase para una reproducción natural de los instrumentos acústicos, diseño bass reflex para graves profundos y precisos
* Centro virtual Dynamore® para la mejor inteligibilidad de voz posible, ajustes de sonido, modos de sonido para graves plenos incluso a niveles bajos, modo nocturno, despertador automático desde el modo de espera
* Pantalla OLED regulable, manejo mediante control deslizante táctil y botones directamente en el altavoz o mediante el mando a distancia suministrado
* Ampliable con los altavoces traseros inalámbricos Teufel EFFEKT y EFFEKT 2 para un auténtico sonido envolvente (Dolby Digital, Pro Logic II)
* Conexión inalámbrica directa de subwoofers Teufel para una potencia de graves aún mayor

Más información en: https://teufelaudio.es/

Está aquí: Home Bazar Gadgets ULTIMA 25 ACTIVE, los altavoces de estantería todoterreno de Teufel