Nuevo Leonardo Royal Hotel en Barcelona

Nuevo Leonardo Royal Hotel en Barcelona

   1087 hits 

El primer hotel aprobado por el Ayuntamiento de Barcelona tras la moratoria turística de 2015 abrió sus puertas al público. Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira se encuentra en el nuevo Parque Empresarial BCN Fira District, ofreciendo una ubicación muy conveniente junto al recinto de Fira, con 204 habitaciones, 11 plantas y más de 10.000 metros cuadrados construidos.

Su apertura comporta un doble hito para Leonardo Hotels: por un lado, es la cuarta propiedad del grupo hotelero en Barcelona, reforzando notablemente su presencia en el destino, y, por otro, supone el lanzamiento en España de la marca Leonardo Royal.

Nuevo Leonardo Royal Hotel en Barcelona

Hasta el momento, Leonardo Hotels ha abierto 9 hoteles en España bajo sus diferentes marcas: Leonardo Hotels, Leonardo Boutique, NYX Hotels y, ahora también, Leonardo Royal.

La marca exclusiva Leonardo Royal by Leonardo Hotels se reserva para establecimientos con categoría cuatro estrellas superior y elevados estándares de servicio y calidad. Son hoteles enfocados en proporcionar una experiencia de alojamiento óptima, sumamente confortable y en un ambiente relajado. Andreas Neudahm, diseñador habitual de la cadena, se ha decantado por materiales de calidad y un estilo elegante y contemporáneo para el proyecto de interiorismo.

Nuevo Leonardo Royal Hotel en Barcelona

Asimismo, el hotel destaca por sus espacios singulares, que le otorgan personalidad: el espacioso lobby con altos ventanales a través de los cuales se filtra la luz natural; el Urban Garden de la segunda planta, con 690 metros cuadrados ajardinados al aire libre; la terraza de la azotea, con vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona, la infinity-pool de diseño…
Compromiso con la sostenibilidad

El hotel, de nueva construcción, integra la sostenibilidad en su diseño, para el que se ha optado por el uso de materiales sostenibles, como el aluminio reciclado para las carpinterías de las ventanas. Asimismo, en su compromiso con la sostenibilidad ha implementado un amplio programa de medidas de preservación medioambiental y eficiencia energética.

Nuevo Leonardo Royal Hotel en Barcelona

Entre estas medidas figuran la instalación de paneles solares fotovoltaicos –que permitirá ahorros de hasta el 33% en el consumo de electricidad-, el uso de ecoenergías por medio de la conexión a la red de Distric-Heating & Cooling de Econergies para la producción de agua caliente sanitaria y la climatización por agua caliente de calefacción y refrigeración, y la iluminación con LED y detectores de presencia. Asimismo, el edificio cuenta con un sistema de recuperación de aguas grises para la reutilización del agua filtrada de las duchas y en el parking se han habilitado plazas con estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

Nuevo Leonardo Royal Hotel en Barcelona

Identidad MICE: espacios singulares y equipo profesional
Además de ampliar la oferta hotelera de la Ciudad Condal, incrementando las plazas de alojamiento en las inmediaciones de Fira de cara a los numerosos eventos que tendrán lugar este otoño, el nuevo Leonardo Royal se presenta como un espacio idóneo para acoger reuniones y eventos de toda clase.

El hotel dispone de 6 salas de reuniones de diferentes capacidades, varias de ellas panelables y todas dotadas con la última tecnología del mercado. Suman una superficie total de 700 metros cuadrados, que facilitan albergar reuniones de distinto tamaño. Asimismo Leonardo Royal Hotel cuenta con espacios singulares al aire libre para la organización de cócteles y eventos sociales, como son el Urban Garden y su Rooftop. Un equipo de profesionales está al frente del Área MICE para garantizar un servicio impecable de principio a fin.

Nuevo Leonardo Royal Hotel en Barcelona

El hotel completa sus instalaciones con Centro Wellness, gimnasio, parking propio y zona de coworking.

Más información en: https://www.leonardo-hotels.es/leonardo-royal-hotel-barcelona-fira

Está aquí: Home Noticias Hoteles Nuevo Leonardo Royal Hotel en Barcelona