¡Madrid también es para el verano!

¡Madrid también es para el verano!

   277 hits 

Madrid es una ciudad llena de vida, cultura y planes para disfrutar también en verano. En Leonardo Hotels te recomendamos varios de ellos para sacarle partido a la capital en sus semanas más tranquilas, con menos afluencia de público y menos colas en las atracciones y lugares turísticos.

Desde el punto de vista del arte y la cultura, Madrid destaca frente a cualquier otra ciudad por la categoría de sus museos. El Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía son la triada mágica del llamado ‘Triángulo del Arte’, pero existen muchos otros museos interesantes que te sorprenderán, como el Museo Sorolla, que fue vivienda y taller del pintor Joaquín Sorolla; el Museo del Traje, con su recorrido por la historia de la moda; o el Museo Naval, con reproducciones exactas de cabinas de antiguos barcos.

¡Madrid también es para el verano!

A pie de calle, en Leonardo Hotels siempre recomendamos a nuestros clientes pasear por la ciudad y descubrir sus calles y plazas, sus cafés y terrazas. En los últimos tiempos se han puesto de moda las terrazas descubiertas en las azoteas de hoteles y edificios emblemáticos. Espacios relajados para combatir el rigor del calor veraniego desde las alturas, como el Rooftop Terrace de NYX Hotel Madrid, donde también podrás disfrutar de su coctelería de autor y -previa reserva, aunque no estés alojado- de su estupenda piscina con hamacas y camas balinesas, todo ello con vistas a la Torre Picasso.

¡Madrid también es para el verano!

En verano Madrid se vuelve más bulliciosa todavía con la celebración de sus fiestas patronales. Del 10 al 15 de agosto, las verbenas de San Lorenzo y la Virgen de la Paloma aseguran el bureo en las calles más castizas. No obstante, para quienes prefieren un plan más tranquilo, Leonardo Hotels recomienda no perderse la agenda de los Veranos de la Villa, con más de 70 espectáculos de música, artes escénicas, circo, arte, etc. entre los que escoger.

¡Madrid también es para el verano!

Los viajeros que eligen Madrid dispuestos a lanzarse a su animada actividad necesitan también relajarse cómodamente. Leonardo Hotels cuenta con tres hoteles en la capital -NYX Hotel Madrid, Leonardo Boutique Madrid y Leonardo Madrid City Center-, los tres con céntricas ubicaciones junto al Paseo de la Castellana y en el popular barrio de Chamberí. Puertas adentro, estos establecimientos ofrecen un diseño moderno y, lo que resulta fundamental, un perfecto aislamiento acústico para asegurar el descanso de sus huéspedes.

Más información: www.leonardo-hotels.es 

Está aquí: Home Noticias Hoteles ¡Madrid también es para el verano!