Ella y Tilda tentaciones gastro para unas navidades madrileñas

Se acerca diciembre, el mes más emotivo y festivo del año; el de las celebraciones y los reencuentros; con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Y llega también el momento de escoger ese lugar especial donde compartir fechas tan especiales como Nochebuena, Navidad, Año Nuevo o Reyes. 

Para quienes opten por celebrarlas en Madrid, SmartRental Group ha elaborado las más variadas y deliciosas propuestas gastronómicas en sus dos restaurantes de referencia: Ella, en el rooftop del Gran Vía Centric; y Tilda, la neotaberna castiza del recién inaugurado (este verano) Hotel Akeah Gran Vía. Dos opciones distintas y –a la vez– complementarias, para unas Fiestas Navideñas inolvidables.

Ella y Tilda tentaciones gastro para unas navidades madrileñas

Ella Sky Bar, de Madrid… ¡al cielo!

Ubicado en el rooftop de SmartRental Collection Gran Via Centric, muy cerca de Callao y del Madrid de los grandes musicales, Ella Sky Bar es la opción perfecta para celebrar unas Navidades de altura admirando, de paso, el skyline madrileño desde su terraza panorámica. Allí se ubica también su restaurante, que ha elaborado diversos menús. Todos estos menús incluyen entrante, primer plato, segundo, postre y bebida (con IVA incluido).

Ella y Tilda tentaciones gastro para unas navidades madrileñas

Ella Sky Bar también ha pensado en las celebraciones de empresa, esas en las que confraternizamos con nuestros compañeros de trabajo, con dos Menús Especiales.

Neotaberna Tilda, auténtico sabor castizo

Tilda, el referente gastronómico de Akeah Gran Vía –primer hotel de la nueva marca de SmartRental Group, situado en el bohemio barrio de Malasaña– también ofrece en su castiza neotaberna diversas propuestas para celebrar en ella las Fiestas Navideñas, diseñando menús con entrantes, primeros platos, segundos, postre y bebida.

Ella y Tilda tentaciones gastro para unas navidades madrileñas

Tilda también se postula como el espacio ideal para las cenas navideñas de empresa, con dos interesantes propuestas.

Estas Fiestas Navideñas pueden tener un sabor especial degustando las deliciosas propuestas gastronómicas de SmartRental Group en sus restaurantes ELLA y Tilda.

 Más información: www.smartrental.com 

Está aquí: Home Noticias Hoteles Ella y Tilda tentaciones gastro para unas navidades madrileñas