60 aniversario de ROBISA

60 aniversario de ROBISA

   3116 hits 

 Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es), importador y distribuidor de material fotográfico y videográfico desde 1959, se complace en compartir con todos sus amigos, clientes y proveedores. que este año celebra su sexagésimo aniversario. 

La empresa comenzó en 1959 con tres colaboradores y luchó duro por obtener las licencias de importación que posteriormente se convertirían en la columna vertebral de su negocio. Desde entonces, se ha establecido como una de las principales empresas de distribución en el sector de la imagen, con un dinamismo que le ha permitido reaccionar a los cambios del mercado. ROBISA lleva décadas representando a marcas punteras como Hasselblad, Metz y Tamron.

Robisa cumple 60 años

A lo largo de los años, ha incorporado nuevas marcas muy reconocidas como Samyang y DJI, ha invertido en la introducción de productos altamente pioneros en la Península como son las cámaras que graban en 3D, 4K y 360 grados y ha buscado dar apoyo a empresas prometedoras en plataformas como Kickstarter como es el caso de los ingenieros californianos que crearon Lume Cube.

Robisa cumple 60 años

Rodolfo Biber, S.A., desde hace décadas un nombre notable en el sector y conocido por un trato profesional y honesto a sus clientes, lleva también 8 años ofreciendo el contacto directo al público en redes sociales y web bajo el perfil de ROBISA. La empresa no solo pone especial énfasis en distribuir productos de alta calidad, sino que también se esfuerza por ofrecer un asesoramiento y un servicio post-venta eficientes y de confianza. Tanta dedicación tiene su recompensa, puesto que cada día hay más personas que confían en los productos importados por ROBISA. Sus, ahora ya, 60 años de experiencia lo avalan ampliamente.

Robisa cumple 60 años

Por ello, a lo largo del año, el hashtag #60AñosContigo acompañará la celebración del aniversario.

Rodolfo Biber, S.A., siempre al Servicio del cliente profesional, como del aficionado, mira con gran optimismo hacia el futuro.

Robisa cumple 60 años

Está aquí: Home Noticias Noticias foto 60 aniversario de ROBISA