Salida de vídeo raw para la Nikon z 7 y z 6

Salida de vídeo raw para la Nikon z 7 y z 6

   1637 hits 

Nikon ha anunciado que la salida de vídeo RAW se habilitará para las cámaras mirrorless de fotograma completo Z 7 y Z 6. La actualización se obtiene con la versión 2.20 del firmware.

Nikon es el primer fabricante de cámaras que permite la salida de vídeo RAW directamente desde una cámara mirrorless de fotograma completo por HDMI.

Salida de vídeo raw para la Nikon z 7 y z 6

Los usuarios de las cámaras Z 7 y Z 6 podrán emitir una secuencia de vídeo RAW de 12 bits a una grabadora externa Atomos Ninja V, que se incluye en el Kit de vídeo esencial Nikon Z 6. La secuencia de vídeo se graba como ProRes RAW, que conserva la precisión del color y amplía el brillo y los detalles de las sombras. Los amantes de los vídeos se beneficiarán de la máxima flexibilidad en la posproducción sin ralentizar la edición: ideal para los flujos de trabajo HDR.

Una vez descargada la actualización 2.20 del firmware, es posible instalar en los Centros de servicio técnico de Nikon la compatibilidad con la salida de vídeo RAW en las cámaras Z 7 y Z 6. Este servicio se realizará de forma gratuita en todas las cámaras Nikon Z 6 que se hayan adquirido como parte del Kit de vídeo esencial Z 6.

Salida de vídeo raw para la Nikon z 7 y z 6

La calidad de imagen superior es la base de la serie Z de Nikon, y la habilitación de la salida RAW a través de HDMI es una mejora clave para los videógrafos de todo tipo. La serie Z seguirá respondiendo a las cambiantes necesidades del usuario y ofrecerá funciones de última generación mediante próximas actualizaciones de firmware.

Notas:
Prepare su cámara Z 7 o Z 6 para la salida de vídeo RAW de 12 bits. Descargue la actualización 2.20 del firmware y, a continuación, lleve la cámara a un Centro de servicio técnico de Nikon para activar el formato RAW. Este servicio tiene un cargo. Póngase en contacto con su Centro de servicio técnico local de Nikon para obtener más información.

* Descargue el firmware 2.20 para la Z 7 aquí.

* Descargue el firmware 2.20 para la Z 6 aquí.

Encuentre su Centro de servicio técnico de Nikon aquí.

Para obtener más información www.europe-nikon.com  

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Salida de vídeo raw para la Nikon z 7 y z 6